Sab Mar 04, 2006 12:16 am

Ni actualizando la garfica ni nada, he instalado los 81.98 y sigue sin verse los mini kits :evil:

El resto funciona de lujo pero los mini kits no hay manera, otra vez sera :(

Sab Mar 04, 2006 12:22 am

hook, estas seguro que tenes placa de video nvidia, talvez es por eso, capas tenes una ATI! ;)

no se, digo, es lo unico que se me ocurre si es que ya probaste todo!, podrias probar de fijarte no se!

Sab Mar 04, 2006 12:27 am

oks .. gracias voy a probarlo

Sab Mar 04, 2006 1:31 am

ramirolopez16 escribió:hook, estas seguro que tenes placa de video nvidia, talvez es por eso, capas tenes una ATI! ;)

no se, digo, es lo unico que se me ocurre si es que ya probaste todo!, podrias probar de fijarte no se!

Voy a procurar no darme por ofendido,,,, de verdad te piensas que voy a actualizar una placa que no tengo, veras no soy Bill Gates evidentemente, pero tampoco soy tan torpe como para actualizar algo que no tengo.

Tengo una Nvidia Gforce4 Mx440 de 64mb y tal vez el problema sea precisamente que no es muy moderna y puede que aunque la actualice no soporte ciertas cosas, pero ya te digo que no soy un genio informatico y puede que tan solo sea tal vez.

De todas maneras te agradezco mucho el intentar ayudarme.

Sab Mar 04, 2006 2:12 am

por lo que se ninguna placa nvidia con el sufijo MX anda con el kitserver.asi que si pueden vayan juntando moneditas para comprarse una placa nueva, lo que no les vendria mal.MX abstenerse por el momento. :cry:

solucionado el link que no andaba :lol:

Sab Mar 04, 2006 4:30 am

hook, no te quise ofender, pero no se, es que otra cosa no se me ocurria, pero ahora que lo decis, ya lo estan debatiendo en otro foro este tema, y ya descubrieron que con NINGUNA placa gforce MX, con ninguna va a andar el nuevo kitserver, lo que te recomiendo es ir ahorrando para comprar una nueva placa, no es para que se te vean los minikits, por eso ni te preocupes, pero te lo digo para proximos juegos, porque seguramente vas a querer jugarlos y nose si te van a andar, es un consejo nomas!

Saludos y suerte!!

Sab Mar 04, 2006 9:24 am

:P Muy buena la liga española, sigue adelante, espero la inglesa y la italiana.
gracias por las horas que dedicas a mejorar el juego para ti y para todos :lol: :lol: :lol:

Sab Mar 04, 2006 12:28 pm

ramirolopez16 escribió:hook, no te quise ofender, pero no se, es que otra cosa no se me ocurria, pero ahora que lo decis, ya lo estan debatiendo en otro foro este tema, y ya descubrieron que con NINGUNA placa gforce MX, con ninguna va a andar el nuevo kitserver, lo que te recomiendo es ir ahorrando para comprar una nueva placa, no es para que se te vean los minikits, por eso ni te preocupes, pero te lo digo para proximos juegos, porque seguramente vas a querer jugarlos y nose si te van a andar, es un consejo nomas!

Saludos y suerte!!

Tranquilo no pasa nada, tampoco quise que sonara a enfado, no pretendia dar esa imagen por que no estaba enfadado, a lo mejor no me supe expresar bien.

La verdad es que si no puedo usar los minikits, pues que le vamos ha hacer,,,no pasa nada, seguire usando unos que tengo que no se ven tan bien como esos pero si mejor que los del juego original.

Lo de la placa nueva en ello estoy, ahorrando como puedo para una nueva por que como tu bien dices no voy a poder jugar nada mas que a juegos antiguos.

Sab Mar 04, 2006 5:41 pm

Hola roxyjoy,

venga pa cuando estara el proximo kitpatch?.
Italia, Alemania o Inglaterra?
Gracias eres el Macho de los kitmakers sigue asi, pero otra cosa no te olvides de las Selecciones Nacionales, con los respectivos Kits WM2006.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Gracias en nombre de todos los fans del PES5 :wink:

Salud y sigue asi, te esperamos ansiosamente muuuauahhh :lol: :lol:

BRIPAC22

Dom Mar 05, 2006 12:10 am

hola... empeze a hacer las caras de los jugadores de la liga argentina para hacerlo un poco mas realista. por ej. hize la de palermo... pero cuando quiero ponerla en el juego. entro en el modo editar y palermo no esta insua tampco por q???
si me contestan gracias

Full Version