Vie Mar 03, 2006 11:35 am
a mi no me coinciden algunas cosas de los ekipajes es decir me salen 2 signos nike 2 escudos asi en algunos ekipos como en el manchester q se ve la camisa todo doble alguien sabe porq?
Vie Mar 03, 2006 3:39 pm
Piken escribió:como me doy cuenta si están con paleta compartida? me parece que el problema que tengo con los de Holanda es ese...
En el 2do kit (el blanco y pantalon azul) el numero en el pantalon yo le digo que sea AZUL pero en el juego me aparece naranja oscuro... y lo mismo en el pantalon del arquero... no se por que....
Saludos
la verdad no veo ningun numero naranjo, pero
esta es la configuracion q tengo, si te sirve de algo
- Código:
model = 0
collar = no
numbers = "..\blue.png"
shorts.num-pal.ga = "..\black.png"
shorts.num-pal.gb = "..\white.png"
Saludos
Vie Mar 03, 2006 3:45 pm
i ai alguna manera de poner 3 o mas ekipaciones?
Vie Mar 03, 2006 3:56 pm
jonander escribió:i ai alguna manera de poner 3 o mas ekipaciones?
con el kitserver 5.1....
TODAS LAS Q QUIERAS!
Vie Mar 03, 2006 4:00 pm
para saber si tienen paleta compartida todos los kits, traten de conbinarlos el polo el short y medias. Y si ven q cambia a un uniforme completo sin cambiar un parte significa q no tiene plaeta compartida.
Vie Mar 03, 2006 4:26 pm
Hola. Estoy intentando poner unos kits en el kitserver, sustituir a los equipos Others por otros q yo tengo creados, pero no consigo que se me vean, cuando me sale la pantalla de selección de equipación, el juego se sale a windows. A veces he conseguido superar esta pantalla y llegar a jugar, pero los kits se ven transparentes, así q me gustaría q alguien me ayudase a solucionar este problema.
Vie Mar 03, 2006 5:19 pm
troncon escribió:a mi no me coinciden algunas cosas de los ekipajes es decir me salen 2 signos nike 2 escudos asi en algunos ekipos como en el manchester q se ve la camisa todo doble alguien sabe porq?
a mi me pasa lo mismo hace un monton, alguien sabe porque es??
Vie Mar 03, 2006 5:38 pm
pongan imagenes............
Vie Mar 03, 2006 6:02 pm
hola ramirolopez16 a mi me pasaba lo mismo y me fije en editar equipo donde dice logo de pecho pones ahi y donde dice ON/OFF pones todo off.
bueno creo que es eso porque a mi se me arreglo.
Vie Mar 03, 2006 7:06 pm
muxas gracias pues se kito poniendo off en logo del pecho gracis enserio
Full Version