Mié Mar 15, 2006 10:50 am
seba88 escribió:eso como lo abro?
Aupa Seba88, una vez que lo descarges el archivo esta en formato pdf, con cualquier PDF ACROBAT lo vas a poder leer sin ningún problema.
Un saludo
FLIXTON
Mié Mar 15, 2006 11:33 pm
Gracias Flixton, gran aporte.
Jue Mar 16, 2006 9:28 pm
aaaahhh!! con el acrobat se abria!
esta bien, yo tenia el instalador del acrobat y lo instale para hacer una cosa de la escuela y automaticamente se me puso el icono del acrobat en este manual, y lo pude abrir, ahora si, Gracias!!
Mié Abr 12, 2006 12:51 pm
Kisiera poner el kit de "joga bonito" al "WE united" en otras ligas B, pero como no se cambiarlo, si con el kitserver con GGS no tengo ni idea, cual es su correspondencia??. Bueno espero ke podais ayudarme. no encuentro lo ke busco.
Lun May 01, 2006 5:50 pm
Hola!!!!!!!!bon, yo tengo el mismo problema q sucky. ¿en q karpeta instalo el archivo??? a mi tambien me pone una pag llamada: RapidShare, adonde t dice q le digas en q carpeta queres instalarlo pongo:C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5. Luego cuando pongo upload, me dice:"file empty? we have received 0 bytes"
"q hago???? bon gente m despido.
Mié May 10, 2006 11:02 pm
komo se descarga esto tiosssssss
eke me sale el rapidshare pero es de pago
le doy a free y me sale ke suba mis archivos
Mié May 10, 2006 11:06 pm
ya lo se eke no me abia coscao de ke habia ke poner un codigo ke salia. creia ke era una forma de pago o algo asi
Mié May 17, 2006 2:43 am
no puedo descargar el archivo como lo hago
Jue May 25, 2006 8:22 pm
bufff ya kaduko la dscarga
Jue May 25, 2006 8:33 pm
No ha caducado, todavia se puede descargar
Pero bueno lo dejo en megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=XR8OJ3KB
Full Version