Vie Mar 17, 2006 9:54 pm
korkilaustiko escribió:Son muchisimos kits como para subnirlos a imagesack.Lo qu e no se es meterlos en el nuevo kitserver para que funcionen.Si alguien esta dispuesto a meter mis kits en el nuevo kitserver y luego colgar la carpeta gdb yo cuelgo mis kits(mi carpeta kdb del pro 4).
graciias por lis kits trupy, korkilaustiko, pueden hacerlos en un formato rar y lo subes con rapdishare please para tener muxos mas kits.
Vie Mar 17, 2006 11:45 pm
spidercat_roger escribió:korkilaustiko escribió:Son muchisimos kits como para subnirlos a imagesack.Lo qu e no se es meterlos en el nuevo kitserver para que funcionen.Si alguien esta dispuesto a meter mis kits en el nuevo kitserver y luego colgar la carpeta gdb yo cuelgo mis kits(mi carpeta kdb del pro 4).
graciias por lis kits trupy, korkilaustiko, pueden hacerlos en un formato rar y lo subes con rapdishare please para tener muxos mas kits.
Son creo que 120 megas en kits xd.Vere lo que puedo hacer
Sab Mar 18, 2006 12:40 am
macizo niño.oie el kit del centenario del barsa de ese sitio no vale para pes5.subelo plz
Sab Mar 18, 2006 12:51 am
alguien sabe por ke se me ven transperentes las camisetas del barsa?
y otra cosa, ke numero de modelo son?
Sab Mar 18, 2006 1:25 am
a ver si alguno tiene la camiseta con la ke el alaves jugo la final de la uefa
Dom Mar 19, 2006 12:25 am
bueno los que quieran pasarme los kits please mi msn es [url]spidercat_roger@hotmai.com[/url]. Bueno hablando de como sale trasnparente el uniforme del barca, tienen q abrirlo con el ggs y pongalen opaciadd maxima(click en el caudrito negro) y el modelo creo q es el 27.
Vie Mar 24, 2006 7:54 pm
A partir del kit de miguel088 del sevilla de su post:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11829&postdays=0&postorder=asc&highlight=sevilla&start=15 he hecho este del Madrid cambiando los escudos pero con el problema del cuello, que espero que alguien me pueda echar una mano para solucionar y las mangas que son un poco oscuras con respecto al resto.
Vie Mar 24, 2006 8:31 pm
k nº de model es?
Sab Mar 25, 2006 10:31 am
creo que es modelo 8 y con cuello
Full Version