Dom Mar 19, 2006 11:53 am
me rindo ante ti sharin!
estan excelentes los kits, y eso de ke se vean los reales cuando seleccionas cual kieres... ni te cuento
un 10!!
Dom Mar 19, 2006 4:48 pm
Excelentes Kits... los mejores sin duda, de ahora en mas te seguire mas de cerca

, un saludo.
Dom Mar 19, 2006 5:18 pm
Buena recopilacion, en cuanto a las equipaciones de los porteros será muy dificil, por ¿donde se eleguira el equipamento de los porteros?Lo mejor sera algo asi como en una px-third poner dentro tambien la 3º del portero
Dom Mar 19, 2006 5:50 pm
LSBrandon escribió:Buena recopilacion, en cuanto a las equipaciones de los porteros será muy dificil, por ¿donde se eleguira el equipamento de los porteros?Lo mejor sera algo asi como en una px-third poner dentro tambien la 3º del portero
Buenas!!
En el readme del KitServer, comentan que intentarán implementar esa función para las equipaciones del portero en futuras versiones, pero claro, como desde el juego no se puede elegir la equipación del portero, no se...
Por otra parte, mañana subiré una actualización de esta compilación de Kits, ya que me han avisado de fallos en las equipaciones de porteros (equipaciones torcidas) de Francia, Arabia Saudi, y Celta (los únicos fallos que existen tras revisarlo de nuevo, mecachis en la mar que se me escaparon... brrr)
Saludos!!!
Lun Mar 20, 2006 11:57 am
Tal y como comenté ayer, actualizo el primer post de este hilo con nuevo link de descarga, al haber subido de nuevo la recopilación de Kits arreglando algunos fallos en algunas equipaciones de porteros, metiendo los kits para las selecciones clásicas y más kits en algunos equipos.
Saludos a tod@s!!
Lun Mar 20, 2006 2:03 pm
si haces una actualizacion metiendo la 3a del espanyol me haras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Lun Mar 20, 2006 2:40 pm
Que buen trabajo Sharin, esta ultima actualizacion esta de lujo
Gracias
Lun Mar 20, 2006 7:04 pm
Actualizo primer post de este hilo con un nuevo enlace de descarga de esta recopilación, esta vez en FileFront.
Saludos!!
Lun Mar 20, 2006 8:06 pm
Yo tengo una duda, estos kits se insertan en el juego kon el kit server 5.1.2??? eske no tengo ni idea me e bjao el manual del kit server pero no lo entiendo y kiero meter las akipaciones nuevas, por favor ayudenme!!!!!!!
Lun Mar 20, 2006 8:41 pm
animaengel escribió:Yo tengo una duda, estos kits se insertan en el juego kon el kit server 5.1.2??? eske no tengo ni idea me e bjao el manual del kit server pero no lo entiendo y kiero meter las akipaciones nuevas, por favor ayudenme!!!!!!!
Si, esta recopilación es para el KitServer 5.1.2.
Dentro de la misma encontrarás el propio KitServer 5.1.2, con lo cual solo tienes que seguir los pasos que encontrarás en el fichero LEEME, o en el primer post de este hilo, es bastante sencillo.
Saludos!!
Full Version