Lun Mar 20, 2006 10:48 pm

Maximes escribió:Me gustaria tener kitserver asistant, me puedes pasar por msn max_frigola@hotmail.com o colgar en rapidshare...

en la seccion de descarga de la web esta el link del KS Assistant, aqui te lo dejo para que te lo bajes.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=918

tuso escribió:Antes que nada bienvenido a la edicion suarique. Un gusto.

En cuanto al kit, me parece que el negro sigue muy "negro". Intenta esto: yo para pintar de negro, cojo un pincel y le pongo opacidad 60, pinto, luego la paso a 30, vuelvo y pinto, y finalmente a 20 y pinto otra vez. Es algo largo para pintar una cosa, pero creo que queda bien.

Trata tmb de ir mejorando de a poco los retoque en los sponsors, para que "hagan parte del uniforme" no te olvides de las combras y de las coturas. Y cualquier cosa, un mensaje y te colaboro.

Un gran saludo.

Tuso, perdona la ignorancia pero no entendi bien lo de los pinceles, tengo q poner una capa por cada pincel??; y por favor explicame mejor lo de las costuras y sombras por PM o por el MSN un fin de semana, ya que ambos estamos bastante liados con la universidad. Espero tu ayuda lo mas pronto posible.

Saludos!

Lun Mar 20, 2006 11:15 pm

Aqui les dejo un preview del kit en el juego.

Imagen

Por cierto, alguno de ustedes me podria facilitar los kits del AC Milan 05-06 (ga, gb, pa y pb) para el PES4 PC ya que no los he podido conseguir. De antemano gracias y sigan dejando sus opiniones y consejos para ayudarme a mejorar.

Saludos!

Mar Mar 21, 2006 1:47 am

Gracias Tuso, ya entendi lo de los pinceles; dejo 2 versiones, diganme cual les parece mejor:

Version A

Imagen

Version B

Imagen

Espero sus comentarios.

Saludos!

Mar Mar 21, 2006 1:57 am

me parece mejor la primera porque el rojo es mas vivo

Mar Mar 21, 2006 9:32 pm

De acuerdo con razor, me parece mejor la version A. Paso a paso se van mejorando las cosas suarique, en la buena, si necesitás ayuda con gusto te colaboro.

Un saludo, y voy a sacar del PES4 los kits de Milan y los subo.

Full Version