Dom Mar 19, 2006 1:44 pm

es a que te acostumbres con esa publicidad a mi me paso con budweiser, me gustaba quilmes y la cambiaron por budweiser despues termino siendo mejor budweiser jejeje

Dom Mar 19, 2006 9:02 pm

Bueno, como no encontre el post de este tal IVANALVAREZ, lo publico aca.

No voy a hacer ningun comentario, no voy a dejar rencor, solo quiero hacer publico el titulo de un MP q me ha enviado este pedazo de imbecil:

titulo: "a vos quien te pidio opinion , por que no te vas a cagar gil"
enviado: sabado, a eso de las 2pm
remitente: ivanalvarez
destinatario: yo jeje

Opinen, o no????? En fin, les dejo la inquietud a los del foro. Veremos................

Dom Mar 19, 2006 9:14 pm

Pero igual le falta la "banda sangre" de la espalda XD...

-TKR

Dom Mar 19, 2006 11:56 pm

si jjeje pero no se hacerla la banda de atras porque no soy kitmaker si alguno me da una mano

Lun Mar 20, 2006 12:45 am

tuso escribió:Bueno, como no encontre el post de este tal IVANALVAREZ, lo publico aca.

No voy a hacer ningun comentario, no voy a dejar rencor, solo quiero hacer publico el titulo de un MP q me ha enviado este pedazo de imbecil:

titulo: "a vos quien te pidio opinion , por que no te vas a cagar gil"
enviado: sabado, a eso de las 2pm
remitente: ivanalvarez
destinatario: yo jeje

Opinen, o no????? En fin, les dejo la inquietud a los del foro. Veremos................

Este imbecil q se cree pa tratarte de gil
:!:

Lun Mar 20, 2006 3:34 am

a mi tmb me mando un MP pero ni daba para ponerlo.... pero lo pongo como hizo tuso :D

Asunto: chupame el choto gato
De: ivanalvarez
Para: drozdzynski
Publicado: Sab Mar 18, 2006 1:12 am
Cuerpo del mensaje: gil ortiba

Mar Mar 21, 2006 9:34 pm

Huh esta es la tapa de ivanalvarez!!! ahora esta de muy gentil pidiendome favores de que le pase los templates, cuando trata como una mierda a la gente..... que se vaya a la re p..... m.....

Hasta luego.

Mar Mar 21, 2006 9:45 pm

Es la típica primero tira la piedra y despues la recoge.
No faltan estos tipos que se las dan de grandes y tratan de la peor manera a otros que si merecerían ser llamados grandes.
Los apoyo chicos y espero que Paco o alguno de los moderadores de cuenta de esto y hagan algo al respecto o por último que ivan pida unas disculpas públicas o privadas a quienes se lo merezcan

Full Version