Vie Abr 07, 2006 6:51 pm

Pone Valdepeñas
Instituto o instinto no?

Vie Abr 07, 2006 7:06 pm

pues...se supone q pone distinto

Vie Abr 07, 2006 9:28 pm

valdepeñas distinto.sk es el ekipo d la liga nacional juvenil de f.s. d valdepeñas. y el logo comercial d la ciudad es valdepeñas disTINTO. x eso dl vino y tal q es mu conocido.el ekipo es fs ciudad del vino.sta d puta madre la d cetinho xo el kaso sk no la puedo sakar...

Vie Abr 07, 2006 9:50 pm

cetinho a ver si la pueds colgar en kitserver

Vie Abr 07, 2006 10:26 pm

bueno, a ver si a la tercera va la vencida

Imagen

uff tio me ha costado mas colgarla q hacerla :lol: y eso q hacerla tb me ha llevao tiempecillo, bueno, si la quieres probar ponle los mismos parametros q a la d Viento menos el model q es el 0

Vie Abr 07, 2006 11:01 pm

no se ve tio no la puedo kojer azme kso y subela a rapidshare o mandamela a mg89_flit@hotmail.com. ATO ESTO SI VAIS A CREAR las de+ ekipaciones (si kereis exar 1 vistazo a las d portero y demas, www.fsciudaddelvino.com) podeis meterlas en una karpeta directamente xa meter en el kitserver? sk kuando la meto yo sale trasparente y weno... komo sois los q sabeis d vrdad... saludos! :wink:

Sab Abr 15, 2006 12:51 pm

Ya estoy de vuelta. No consigo ver tu imagen Cetinho, pero el thumbnail tiene una pinta cojonuda

Mar Abr 18, 2006 12:12 pm

La verdad es q no se xq no la podeis ver :?, bueno como solo las quiere flit se las mando al correo y ya esta 8)

Mar Abr 18, 2006 1:15 pm

stan d puta madre lo uniko q tiene algunos errores:
- los pantalones parecen moraos no? los 2pantalones d jugador son los q stan en la 2ª d portero (el de la 1ª equipacion con rayas blanca en vez d roja). pa q lo entendais: to lo q ay en las 2 ekipaciones d jugador q es morao,es del color de los pantalones de la 2ª d portero-

- la raya fina de encima de "1º d julio" y la de la d dbajo de f.s. valdepeñas dla kmiseta 2ª d portero es roja y la de los brazos fina tmbien.

- la raya d la parte d atras d los pantalones no son rectas,son con curva.

- las kalcetas llevan el simbolo d elements x los dos laos(no solo x uno) en toas las ekipaciones

si le mejoras eso,perfecta. aun asi sta mu bien. aora a sperar los d viento, q seguro q stan tb d puta madre. link de las de cetinho:

http://rapidshare.de/files/18310610/fsv.rar.html

saludos!!! :wink: y gracias

Full Version