Mar Abr 11, 2006 6:05 pm
ya esta todo
Mar Abr 11, 2006 11:54 pm
comenten q les parece
Mié Abr 12, 2006 5:17 am
hobbygamex escribió:comenten q les parece
Dos cosillas:
No hace falta que pidas comentarios, ya los hará la gente cuando lo crean oportunos... lo otro es subir este hilo por narices hacia arriba para que se vea, no? Y eso es spam...
Y lo que a mi si me parece, aparte del pequeño fallo de los bmp, es que podrías haberlo subido todo junto como hice yo con mi recopilación con todas las equipaciones del kitserver (aquí:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19500 ), ya que subirlo por partes de esta manera, la verdad es que imagino que desanimará a la peña a la hora de descargarlo...
Saludos.
Mié Abr 12, 2006 10:53 am
ahi llevas razon sharin
Mié Abr 12, 2006 1:22 pm
sharin no pretendia hacer spam, y si te has fijado hay un enlace completo, dond esta todo, tambien lo he echo por separado para quien quiera descargar solo esa parte.
Mié Abr 12, 2006 9:27 pm
Vamos a hacer una cosa, prepara una noticia y mandasela a Cop para que te lo ponga en la pagina principal y la gente tenga mayor acceso a tu kitserver
o mandala aqui y que te la valide
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ubmit_News
Es que si no la gente no se da cuenta que existe y se pierde por el foro
Vie Abr 14, 2006 11:23 pm
hey hobbygam,ez eso es de sharin deja de robar...
no te hagas el vivo[/b]
Sab Abr 15, 2006 10:10 am
Numeros del Palermo negros en pantalon negro, queda fatal...( y eso q en el config pone WHITE )....
Sin numeros en los pantalones de los porteros del Real Zaragoza, ademas los llevan negros no azules.
En el Celta de Vigo, uffffffff un color rojo irritante, y si pones el numero en el pantalon se tapa el escudo, asi q hay q quitar el numero???
Por ahora esos fallos...
Dom Abr 16, 2006 10:30 am
luisao escribió:hey hobbygam,ez eso es de sharin deja de robar...
no te hagas el vivo[/b]
robar?si no se ni como son los kits de sharin
Dom Abr 16, 2006 10:48 am
luisao escribió:hey hobbygam,ez eso es de sharin deja de robar...
no te hagas el vivo[/b]
que sharin haya hecho una recopilacion no significa que nadie mas pueda hacerla
aparte yo me baje los 2 y no son los mismos kits
asi que antes de hablar mira el contenido de cada uno
Full Version