Mié Abr 12, 2006 1:14 pm

alguien se ha preguntado como seran los de gk?

Mié Abr 12, 2006 1:17 pm

seran como las selecciones con dos rayas tambien
supongo...

Mié Abr 12, 2006 3:34 pm

Fijo que el atleti ya no llevata esa camiseta?
Por que ya sabeis como son los de nike que hacen todas las camisetas del tiron y al que no le guste que se joda... mira lo que paso con la amarilla del barça del año pasado... y este año naranja... que bien asi tendre los dos chalacos para el coche del barça...
Hay que joderse...

8) 8) 8)

Mié Abr 12, 2006 3:37 pm

jajaja
el del atleti lo van a dejar para la 3 ekipacion osea q ni lo vamos a ver

Mié Abr 12, 2006 4:26 pm

que originalidad que tiene nike!!!!! (aplausos)
cada vez son mas feas las camisetas nike

mejor dicho nike me las pongo

salu2

Mié Abr 12, 2006 4:43 pm

vamos entonces estamos hablando de q en la liga española el valencia el barça estaran llevando camisetas CUTRISIMAS mientras q el r. madrid y algun otro llevara una camiseta wapisima mazo de currada con las rayitas esas en los lados y cuidando todo y no paritiendo la camiseta en 2 y decir esta aprte azul y la otra roja me parece una autentica verguenza q nike haga eso pero ahra, la culpa la tene x un lado el club x aceptar esa camiseta y la otra parte de culpa la tene la gente x comprarla rellenaron la del barça de color fosforito se ekivocaron y se forraron y se pensan q si ahra se ekivocan les va a salir la jugada bn pos no señores de nike me parece una autentica verguenza q ekipos de la talla mundial como son el barça y el valencia no deberian llevar unos kits q son peores q los de la epoca en la q jugaba di stefano y compañia y no solo stamos hablando de estos ekipos, sino q el manxester united el arsenal el PSG el inter la juve entre otros van a llevar esa pordioseria de trajes q ya les digo q lo hace hasta un xaval de 8 años con el paint o incluso sin pc lo pinta con pinturas y seguro q le keda hasta con + detalles q los realizados x nike me aprece auna autentica verguenza q con lo q cobran x las camisetas y con la pasta q ganan se limiten a hacer semejante mierda hablando en plata y ya veremos a ver q birria le hacen al inter y a la juve xq rekuerdo q tb son ekipos nike y kndo salga a la luz la propuesta del kit lo compararemos con el del milan o con el del newcastle y exaremos una mirada a ver cual es + bonito
francamente si los clubes dijeran NO KEREMOS ESAS EKIPACIONES Y COMO NO NOS DEIS UNA SOLUCION OS DEJAMOS otro gallo cnataria xq estos grandisimos ekipos no perderian muxo si se deshicieran de nike xq seguro q otra marca de ropa estaria besandoles el culo para patrocinarlos

Mié Abr 12, 2006 4:57 pm

alfalfaseca escribió:vamos entonces estamos hablando de q en la liga española el valencia el barça estaran llevando camisetas CUTRISIMAS mientras q el r. madrid y algun otro llevara una camiseta wapisima mazo de currada con las rayitas esas en los lados y cuidando todo y no paritiendo la camiseta en 2 y decir esta aprte azul y la otra roja me parece una autentica verguenza q nike haga eso pero ahra, la culpa la tene x un lado el club x aceptar esa camiseta y la otra parte de culpa la tene la gente x comprarla rellenaron la del barça de color fosforito se ekivocaron y se forraron y se pensan q si ahra se ekivocan les va a salir la jugada bn pos no señores de nike me parece una autentica verguenza q ekipos de la talla mundial como son el barça y el valencia no deberian llevar unos kits q son peores q los de la epoca en la q jugaba di stefano y compañia y no solo stamos hablando de estos ekipos, sino q el manxester united el arsenal el PSG el inter la juve entre otros van a llevar esa pordioseria de trajes q ya les digo q lo hace hasta un xaval de 8 años con el paint o incluso sin pc lo pinta con pinturas y seguro q le keda hasta con + detalles q los realizados x nike me aprece auna autentica verguenza q con lo q cobran x las camisetas y con la pasta q ganan se limiten a hacer semejante mierda hablando en plata y ya veremos a ver q birria le hacen al inter y a la juve xq rekuerdo q tb son ekipos nike y kndo salga a la luz la propuesta del kit lo compararemos con el del milan o con el del newcastle y exaremos una mirada a ver cual es + bonito
francamente si los clubes dijeran NO KEREMOS ESAS EKIPACIONES Y COMO NO NOS DEIS UNA SOLUCION OS DEJAMOS otro gallo cnataria xq estos grandisimos ekipos no perderian muxo si se deshicieran de nike xq seguro q otra marca de ropa estaria besandoles el culo para patrocinarlos

8O 8O 8O 8O
totalmente de acuerdo
oye xq no envias esto a nike en nombre de todos los q nos gusta el futbol?¿
xq ta kedao de p..a madre

Mié Abr 12, 2006 5:19 pm

nike es una mi#rda!!!!!

nike= :aplauso2:

Mié Abr 12, 2006 5:54 pm

aguante adidas!!!!!!!!!

y mandalo ese mensaje total

imposible is nothing

salu2

Mié Abr 12, 2006 8:55 pm

Que agoreros! A mi me ha gustado mas de lo que esperaba. Sosita, eso si.

La 2º sera naranja electrico, como la fosforita de este año pero en narnaja. Si mola mucho incluso puede que me la pille.

Full Version