Vie Abr 14, 2006 11:32 pm

Si, se ve de lujo ahora. Pero solo tengo instalado el kit de los arbitros y un optionfile que me baje de descargas no me acuerdo bien quien lo hizo. Tiene las camisetas actualizadas de las selecciones y equipos. Me funciona bien, gracias a dios.

Sab Abr 15, 2006 4:11 am

a mí me pasaba y tras probar varias veces,me funciona poniendolo al 0%.Saludos.

Sab Abr 15, 2006 4:35 am

no caxo como se ase pa guardarla camiseta del arbitro en la del 0_text

Sab Abr 15, 2006 2:27 pm

Yo añadiría la siguiente información:

Para poner toda la imagen opaca hay que pulsar el botón negro que he rodeado de rojo de la imagen. Con esto conseguimos que todo sea opaco.

Imagen

A continuación habría que proceder a ajustar las transparencias de cuellos y mangas. Para ello seleccionamos el cuenta gotas y pinchamos sobre el color que debe ser transparente, normalmente suele ser el verde florescente. Después desplazamos la barra para que ponga 0%

Imagen

Para ver si lo que hemos echo está bien pulsamos F7 para ver la máscara Alpha, es decir, saldrá de negro lo que sea opaco y blanco lo que debería ser transparente

Imagen

Y ahora sí, guardamos el resultado como BMP o PNG.

Sab Abr 15, 2006 3:02 pm

es mux mas sencillo solo ay ke poner opacidad 0% , wardarla y listo

Sab Abr 15, 2006 3:05 pm

si es mejor seguir esos pasos, xq sino los nuevos se confundiran mas

Sab Abr 15, 2006 3:06 pm

Kuein escribió:es mux mas sencillo solo ay ke poner opacidad 0% , wardarla y listo

Claro, y si tiene transparencias en el cuello y las mangas te las comes con patatas. Imaginate que haces solo eso con el kit del real madrid que es totalmente blanco con las transparencias verdes, iba a quedar un poco feo los cuellos de color verde florescente no?

Sab Abr 15, 2006 6:59 pm

que solucion dieju ENORME!!!! gracias...
hay ese truco tambien corrige los balones transparentes y los kits que se ven como si fueran mallas negras

Sab Jul 08, 2006 2:29 am

la puta madre no me funca el kit del rojo en el pes 5 de pc!!!!!!!!!!!

Lun Jul 24, 2006 2:03 am

GRAN APORTE!! graciassss

Full Version