Mié Abr 26, 2006 5:38 pm

Siguen siendo pa mi porquerías...
Unas cagadas si prefieres "Viento", y pa chulo yo que soy del Barça.
los que quieran los kits que pongan sus e-m@ils en este foro con los kits que desean.
Y pa "Viento" AIRE te voy a dar.

Mié Abr 26, 2006 5:57 pm

Lista de los Kits Nacionales 06-07 wide back:

EUROPA
Austria Bulgaria Dinamarca Finlandia Alemania Holanda Italia Portugal Russia
Bélgica Croacia Inglaterra Francia Grecia Hungary Polonia Rep. Checa España

Escocia Serbia M. Suiza Wales
Eslovenia Suecia Turquía Ukrania

AFRICA
Angola Camerun Costa de marfil Ghana Nigeria Senegal Afr. del sur Togo Tunisia Marruecos

AMERICA
Argentina Brasil Chili Peru Trinidad & Tobago Venezuela Bolivia
Colombia Ecuador méjico Paraguay Costa Rica USA

ASIA
Australia China Iran Korea Japon Arabia Saudí

Mié Abr 26, 2006 6:10 pm

A mi me pareces un tonto del nabo y te descalifico porque tu has descalificado a la gran labor de shango. Si no te gustan pues te callas la boca y punto. A mi si que me parece lo que tu haces bazofia, independientemente de la calidad del trabajo que hagas, por la sencilla razon de que vas de subido, y no eres nadie, quizá la gente no haga grandes obras de arte, pero ahí está ayudando a la peña e intentando superarte. Sobra la gente como tu.
Última edición por Viento el Mié Abr 26, 2006 7:04 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 26, 2006 6:11 pm

no insultes asi, q no sabs de lo q hablas. viento fue es y sera mjor kitmaker q tu so payaso

Mié Abr 26, 2006 7:13 pm

no se si se podra hacer pero lo moderadores pueden echar a gente asi del foro
por cierto xs911s tu si q eres una cagada o mejor un mierda xq no puedes tirar por la borda trabajos q compañeros se han estado currando y si los moderadores creen opurtuno poner a descargar esas caras son xq a la gente le gusta y sobretodo xq son buenas,los moderadores no van poniendo mierdas como dices tu

PD:pa chulo yo q soy del atleti

Mié Abr 26, 2006 7:34 pm

Venga entonces, inventate las equipaciones que buscas.
Solo era para ayudar, pero si lo cojeis así los retiro todos.
Tienes razón, no tenía que haber dicho que lo hacía Shango era una cagada, cada uno hace lo que puede y es muy respectable, pero vuestras respuestas sobran. Soy un perfeccionista y me gustan las cosas bien hechas y voy escojiendo los kits que me parecen buenos de manera muy rigurosa, para que la gente a la cual le paso las cosas estéen satisfechos a lo máximo y que no puedan encontrar mejor.
Os hacía un favor pero dijisteis que no. podeis pedir perdon, yo ya lo hice.
Pero Suecia y Inglaterra olvídate... Pienso que he sido claro.

Mié Abr 26, 2006 8:12 pm

oe tio, yo no te he faltado en ningun momento y a nadie, yo soy el que te pedia los kits de england y suecia
pero si no quieres ponerlos ok

Mié Abr 26, 2006 8:18 pm

oye xs911s para que te has registrado? porque llevas 8 mensaje y la mayoria de ellos estan en este post y no es que sean muy amigables que digamos...

Mié Abr 26, 2006 8:24 pm

osquitar7777 ya te los he mandado por el hotmail.

Mié Abr 26, 2006 8:29 pm

esta claro q todos keremos lo mejor para nuestro juego pero no hay q desprestigiar a lo q no sea tan bueno o simplemente no te guste

Full Version