Sab Abr 29, 2006 3:40 pm

Cual de los dos es mas completo ?

Sab Abr 29, 2006 3:42 pm

bajo mi punto de vista el de sharin

kits de equipaciones

Sab Abr 29, 2006 3:55 pm

muchas gracias a todos por su ayuda , ahora tengo otra duda alguien sabe o tiene la seleccion de costa de marfil para insertarla al juego , porque yo no la tengo para poder jugar la copa fifa 2006 ?

Sab Abr 29, 2006 3:59 pm

pasate x el post de razor en la seccion de kits, el la hizo

Sab Abr 29, 2006 3:59 pm

Lo puse esta mañana en algun post, yo use el de sharin como base (no por nada, solo que el lo puso primero y lo baje anttes), y lo voy completando con kits que hay en el de hobygamex que no salen en el de sharin y con todos los kits que van haciendo los kitmakers y vais poniendo en la web.

kits de equipaciones

Sab Abr 29, 2006 4:40 pm

disculpenme que los moleste tanto , pero soy nuevo en esto de actualizar mi pess 5 , tengo otra duda veo que ustedes ponen aca muchos uniformes de equipos que no trae el juego y tampoco los traen las actualizaciones como por ejemplo : veo que RAZOR en su post tiene equipaciones de REVER PLATE , COSTA DE MARFIL . hay otras equipaciones como : UNIVERSIDAD CATOLICA , INDEPENDIENTE DE AVELLANA , COLO COLO , RAYO VALLECANO , y asi hay muchos equipos que no los trae el juego original ni las actualizaciones que yo he descargado , alguien me dice como hacen para insertar estos equipos nuevos y de donde los descargan , o si al descargar la equipacion e insertarla al kitserve automaticamente ya tenemos ese equipo nuevo en nuestro juego ? ayudenme porfa .

kits de equipaciones

Sab Abr 29, 2006 5:24 pm

oye paco esos dos links me salen arruinados al intentar abrirlos , no me dan la clave para descargar podrias decirme porque ?

Sab Abr 29, 2006 5:34 pm

esos kits de los equipos que no vienen por defecto en el juego se insertan con el kitserver pero se insertan arriba de otro equipo y desde el option file editas la formacion y creas los jugadores

kits de equipaciones

Sab Abr 29, 2006 10:44 pm

RAZOR , quieres decir que tengo que crear un equipo nuevo desde el editor que trae el juego , ahi le coloco un nombre al equipo por ej : costa de marfil y el nombre real de sus jugadores con sus dorsales y registro a los jugadores y despues tendria que descargar la equipacion de costa de marfil que tu has creado e insertarla al kitserve que ya tengo y listo ? dime si esta bien este proceso o si me salte un paso , explicamelo porfa . gracias de antemano .

Sab Abr 29, 2006 10:48 pm

no, no tienes que crear un equipo nuevo, tienes que editar un equipo que venga por defecto por ejemplo yo edite al pes united y le cambie el nombre a river y edite a los jugadores etc

salu2

pd:costa de marfil ya viene en el juego se llama ivory coast(en ingles)

Full Version