Vie May 19, 2006 5:40 pm
Y que pone en el brazo?? ES muy pequeño el dibujo para leerlo
Vie May 19, 2006 6:44 pm
La camiseta del Barça tenía además unas franjas amarillo stabilo en la base de la camiseta
Vie May 19, 2006 6:47 pm
AH, y lo que pone creo que es lo mismo que ponía en el Ronaldinho XI vs Sheva XI, es decir, no tengo ni idea, pero tiene la misma forma. Me imagino que será algo del Fair Play de la UEFA, ya que tanto Barça como Arsenal llevaban el brazalete del Fair Play
Vie May 19, 2006 7:52 pm

eiss muchas grasias estan perfectos esos kits
Vie May 19, 2006 9:17 pm
Viento escribió:AH, y lo que pone creo que es lo mismo que ponía en el Ronaldinho XI vs Sheva XI, es decir, no tengo ni idea, pero tiene la misma forma. Me imagino que será algo del Fair Play de la UEFA, ya que tanto Barça como Arsenal llevaban el brazalete del Fair Play

yo creo que el brazalete era contra el racismo,pero no estoy muy seguro
Vie May 19, 2006 10:08 pm
el brazalete del arsenal era contra el racismo seguro, ponia algo asi como "together against racism"
Vie May 19, 2006 11:47 pm
Muy wenos kits, gracias jvinu2000
Salu2
Sab May 20, 2006 12:32 pm
alguien tiene la camiseta del barca con los triangulitos amarillos en la parte baja de la camiseta?
Sab May 20, 2006 2:38 pm
estan de vicio pero faltan los triangulos amarillon en la parte baja de la camiseta del barça muy bueno de todas formas
Sab May 20, 2006 2:44 pm
Por favor he instlado estos kits de la final pero se me ven movidas las camisetas....Se que es un problema comun, PERO TODAVIA NADIE ME LO HA EXPICADO DETENIDAMENTE COMO SOLUCIONARLO.Por favor, que alguien me ayude, se hace con el Graphic Estudio no=Por favor, paso a paso, lo agradecere muxo, no me mandeis a otro pst, ni un link, que alguien me lo explique, temgo intalad oel Superpatch
Full Version