Mié May 24, 2006 9:24 pm
sí! unirlos sería una buenísima idea!!
Mié May 24, 2006 9:37 pm
He el_paina,
pues como tu quieras, pero antes de juntarlos, son para el PES5 PC?
tienes el Kitserver 5.14 instalado?
si es asi, encantado
y ...
A tu Salud
Como lo hacemos te, descargas el mio y yo el tuyo o al revés?
A tu Salud
BRIPAC22
Mié May 24, 2006 9:45 pm
he el paina,
he mirado tu kitserver no es mas grande que el mio, el tuyo tiene 142MB y el mio casi 184MB y además e insertado solo los kits de mejor calidad-
Pero de todos modos le echare un bistazo a tu kitserver y aplicare algunos kits si no los tengo en el mio.
Gracias colega
A tu Salud
BRIPAC22
Mié May 24, 2006 9:46 pm
sorry pero el rapidshare, no me daba para bajar el Kitserver, no se porque no va.
Tal vez sea demasiado grande el archivo
A tu Salud
BRIPAC22
Mié May 24, 2006 9:55 pm
tiene alguien por casualidad los balones AEROW II ? para PES5 PC?
o algun link de descarga
Gracias colegas
A tu Salud
BRIPAC22
Mié May 24, 2006 9:57 pm
yo si xro no se komo colgar las imagenes lo siento,estan en el post de pelotas en las ultimas paginas
Mié May 24, 2006 9:58 pm
Ese balon esta en la seccion Otros del foro, busca el post "POsteo de pelotas"
Mié May 24, 2006 11:03 pm
vaya pedazo de kitserver,ole ole y ole,lo k no se s xk narices tengo dos veces la carpeta de la liga italiana y la de la francesa,las borro o las mantengo puestas¿?
Mié May 24, 2006 11:12 pm
al instalarle no me va asik lo unico k e podido acer s copiar las equipaciones k kiero y ponerlas en mi kitserver xk ste sta xulisimo xro no m va,alguna solucion?
Mié May 24, 2006 11:49 pm
Hola de nuevo,
pues tranquis lo he provado al menos 4 veces y funciona. Lo que si teneis que tener en cuenta es que al insertar mi kitserver debeis de borrar por completo el que tenias anteriormente, o cambiarle el nombre.
Lo que yo iba haciendo era copiarme todos los kits de mejor calidad e insertar los kits con sus respectivos nombre y demas, hasta conseguir un kitserver muy completo.
Si no funcionara, eligir los kits que necesiteis e insertarlos o kopiarlos en vuestro ya instalado kitserver.
Hay algunos kits o mejor dicho equipos que son dobles, yo no los borraria ya que no se cual de ellos sera luego visualizado en PES. Usar todos y copiarlos, no pasa nada.
A tu Salud
BRIPAC22
Full Version