Mar May 30, 2006 9:39 pm

bripac ya probaste es pack no te da error?

Mar May 30, 2006 9:51 pm

el kitserver funciona 100% lo unico que no he controlado del todo es si todos los kits contienen el model original, o sea para que no salga retorcido, por lo demas ningun problema.
Tu kitserver lo he usado el_paina gracias, he insertado algunos kits que no tenia, ahora son 100MB más.

A vuestra Salud
BRIPAC22

Mié May 31, 2006 1:52 pm

ola tios¡¡¡¡, mu wenas¡¡ alguien me podria explicar como debo de instalar el kitserver??? aunq sea resumido xfavor...

ya instale otro kitserver ace 2 meses asi, pero no recuerdo como... efectos secudarios de la marihuana...

Mié May 31, 2006 2:35 pm

Los kits estan actualizados??? IGUALMENTE GRACIAS!!!

Mié May 31, 2006 6:53 pm

hola,

1) bajar el Kitserver
2) extraerlo
3) y copiarlo en el archivo donde teneis el PES5 PC instalado.
4) activar el Kitserver: dandole al setup.exe
5) si quereis mejorar la grafica del juego: dandole al lodcfg.exe (lodmixer)
6) si teneis una tarjeta grafica high end como la mia, poner todo al 1
7) a jugar !

PS: contadme que tal mi Kitserver, dudas o preguntas.

A tu Salud
BRIPAC22

Mié May 31, 2006 7:54 pm

como se insertan los kits en el kits server???(me he leido el tutorial pero no lo entiendo)

Mié May 31, 2006 8:31 pm

el kit esta muy bien las camisetas i los balones pero lo del facemaker no lo entiendo, se me an cambiao casi todas las caras, al seleccionar la cara d algun jugador en kuanto salgo del menu editar ese jugador se cambia la cara i kuando estoy seleccionando caras pa ver kual kiero se repite la misma cara a partir d un cierto punto, e puesto algo mal o es un fallo?

Mié May 31, 2006 8:34 pm

este pack trae la camiseta nueva de la champions del liverpool?? ( la verde y blanco)) si la tiene por favor posteala aki

Mié May 31, 2006 8:52 pm

a mi tb sa man cambiao las caras¡¡¡¡¡¡ ayuda por favorrr

Mié May 31, 2006 9:18 pm

ayudadme tioss, q se me ve a ronaldiño con la cara de adrianoO¡¡¡¡

Full Version