Mié Jun 07, 2006 6:34 pm

Ya que hablais del Linares, ¿como lo tiene para subir a 2ª? me quede en que jugaba la liguilla de ascenso pero no se que ha pasado, estoy mu liao con los examenes

Yo vivo mu cerca de Linares

Mié Jun 07, 2006 6:41 pm

yo conozco muxa peña dle linares, jeje, algunos tb kieren tener la ekipacion del linares en el pro x eso t lo preguntao fran jeje, el linares lo lleva muy bien para subir, lo mas probable es q suba con el catanha y un tal bouza o bauza.

Lechuzo un amigo mio de Linares tenia al Linares con su ekipacion y todo en el pro 4, si puedo me pongo en contacto con el ver si lo tiene pal pro 5(que lo tendra) le digo que de donde lo ha sacao y te lo paso a ti. :wink:
saludos

Mié Jun 07, 2006 10:40 pm

La equipacion de arriba es para PES-5, no para PES-4 jejeje

Por cierto se llama Dani Bouzas, y es un crack jeje. Este año el Linares Segunda, q de un partido de liguilla jugao lo a ganado, a ver q pasa de aki en adelante.... jeje

Mié Jun 07, 2006 11:06 pm

por eso te digo, que te puedo conseguir un kit con la del pes5.
Jeje a mi me gusta el Linares, espero que suba a segunda y se mantenga.

Jue Jun 08, 2006 1:43 am

Ojala jejeje. pues eso si puedes pasamelo por aki, gracias jeje

Jue Jun 08, 2006 9:52 am

aupa linares!!! lechuzo, tu eres el lechuga? el vecino de juana?

Jue Jun 08, 2006 10:43 am

Q alegrón me llevao al ver que puedo exarme un partidito al PES4 con mi Linares y empezar a exarlo a pelear con el Cádiz y el Málaga como va a pasar la temporada q viene. Gracias a tlacotalpan por habérsela currao.

Por cierto, el crack en ese equipo es ROMERITO, y es normal xq un tio que ha marcao en el Bernabéu...¡tiene que ser mu grande!.

Jue Jun 08, 2006 12:38 pm

Las equipaciones me salen totalmente transparentes, ¿como se puede arreglar eso?.

Jue Jun 08, 2006 3:12 pm

no soy el lechuga jejeje.

Si se ven trasparentes lo q yo e exo algunas veces es usar el ggs. Cuando tienes la ekipacion abierta, antes de arrastrarla a la imagen de abajo para meterla en el juego, lo q hago es mirar la paleta de colores q tiene a la derecha, dnd salen un monton de cuadraditos de colores q forman el colorido de la ekipacion. Entonces pincho en cada uno de los cuadraditos y abajo dnd pone Opacity pues relleno la barra al 100%, eso con cada cuadradito, me tiro un monton de rato, pero funciona. Otra forma creo q es abriendo el kit con photoshop, y darle a image, mode, indexed colors. Y luego guardarlo en formato "png". luego simplemente arrastrar el kit con el ggs.Yo no se muxo de eso, pero esto lo e utilizado alguna vez por q se me veian transparentes y a funcionado. Un saludo

Full Version