Vie Oct 06, 2006 9:32 pm
generalmente se usan para los kits en HD, pero funcionan perfecto en los kits 512.
vos haces el kit, lo haces sin preocuparte por el cuello
despues, creas una imagen blanca, toda blanca, y pintas de negro las partes que queres que queden transparentes. y la guardas como all-alpha en la carpeta del kit (ej pa, pb, ga o gb)
eso solo es!! te solucina todos los problemas de colores!
Vie Oct 06, 2006 9:35 pm
Ahora mismo lo pruebo. Aunque quisiera preguntarte, si en eso de los colores que dices tiene algo que ver el Optpix y eso.
Vie Oct 06, 2006 9:45 pm
No me va lo de all-alpha. Mira a ver si he hecho bien el archivo:
Vie Oct 06, 2006 10:51 pm
intenta poner RGB 0-0-0
Vie Oct 06, 2006 11:05 pm
Nada, he probado con lo de RGB 0-0-0 y sigue saliendo sin transparencias.
Sab Oct 07, 2006 1:27 am
Para que las trasparencias queden perfectas y no se vea ningun reborde hay que:
-> crear un canal alfa en el photoshop con las trasparencias en negro sobbre fondo blanco
-> la capa de las trasparencias debe desactivarse, que no se vea
-> guardamos una copia en formato tif con la opcion canales alfa activada y capas desactivado
-> se abre el tif con el optix y se hace lo de color reduction con la opcion de canal alfa activada
-> se guarda como png y ya esta
de esta manera no hace falta el archivo all-alpha y no queda ningun reborde.
es valido para los kits de todas las resoluciones
espero que os ayude
saludos
Sab Oct 07, 2006 12:00 pm
Entonces que ocurre con el ggs, no hace falta?? como los primeros mensajes hablaban solo del ggs, pero a mi no me salen las opciones para poder poner la opacidad en 0, como ya decia en el otro mensaje me sale que hay error y no me deja ya hacer na.
estoy confuso!!
Sab Oct 07, 2006 12:51 pm
kokebetico escribió:Entonces que ocurre con el ggs, no hace falta?? como los primeros mensajes hablaban solo del ggs, pero a mi no me salen las opciones para poder poner la opacidad en 0, como ya decia en el otro mensaje me sale que hay error y no me deja ya hacer na.
estoy confuso!!
los primeros mensajes hablaban de ggs y de optix, te recomiendo utilizar los dos o utilizar el optix conjuntamente con un kitserver
hay muchas formas de realizar y meter kits en el juego, tienes que utilizar la que mejor te convenga
lo mas comodo es utilizar un kitserver
el formato del archivo del kit puede ser png o bmp mas el canal alfa que puede estar incrustado en el archivo o externo, los all-alpha, y deben de estar indexados a 265 colores 8 bit
en el ggs no puedes meter kits de HD
Sab Oct 07, 2006 1:02 pm
yo tengo kitserver, entonces kiza sea por eso. de done puedo sacar el optix, q no lo e visto en herramientas de edicion?? es con este programa con el q se hace eso de los canales alfa?? es q no se lo q es, por favor q alguien me lo explike y me diga de donde sacar el optix
graacias y salu2
Full Version