Vie Jul 07, 2006 1:05 am

No se si son ideas mias pero la verdad no entendi nada para mi hablaste en japones WWE... de verdad q si carpeta q si kit q si lo otro me enrrede todo la verdad hablan de un gdb yo no tengo esa carpeta (a menos q sea una tal KDB o algo asi q tengo yo) pero hice algunas cosillas para lo de los numeros de adidas a la derecha con el tal model = 1 en el config.txt de la cosa esa pero q va nada siguen los numeros en el centro la verdad ya no se q hacer alguien q me lo explique si es posible con graficops y demas q para esto estoy indio.... gracias de antemano

Vie Jul 07, 2006 9:59 am

Hay una utilidad llamada GDB Manager que te ayuda a gestionar el map.txt y es muy sencillo, además te permite cambiar el model, el collar, la posición de las letras, etc con simples clicks

Vie Jul 07, 2006 6:56 pm

y donde consigo ese famoso gdb o gbd o como sea q se llame??' por fa alguien q me ilustre porq encerio me gustaria poner mi pes a punto y de momento creo q ese es el unico problema q tengo :? porq descargue el kitserver5.2.1 creo q es y no sale por ningun lado ese tal gdb no se q cosa... de antemano muchas gracias

Full Version