Mié Jul 05, 2006 8:44 am

si ahora falta una fuente de letra mas parecida

Mié Jul 05, 2006 9:02 am

eso esta echo en cuando pueda investigo.jajajja. eso si pero no se si sabre como meterlos en el juego...o si valen tal cual los posteo. un saludo y luego os pongo las letras

Imagen

Imagen

Mié Jul 05, 2006 5:36 pm

Mas como colocar a imagem GIF em PNG (con transparencia?)

Para mim, essa fuente es la mais perfecta para o Barça 2007... Mas eu non sei mudar las cores...

Imagen

Espero que me entendam...sou Brasilenõ. :D

Mié Jul 05, 2006 6:18 pm

y la fuente de local y visitante son con el mismo color dorado??
ps a mi me parece como k no va esa dorada con el naranja d la camisa(es mi humilde opinion)pero ps seria vueno hacerlo en un tono azul o negro...ps si alguien se anima

Mié Jul 05, 2006 8:40 pm

veo que son parecidos a los de hace 3 años Imagen

Jue Jul 06, 2006 10:59 am

a ver como va quedando la cosa la textura es la de lagoa.

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Jul 06, 2006 12:01 pm

tio no se los tuyos no me convencen seria mejor hablar con FabioS de www.wevolution.org creo y es mi opinio que los hace un poquillo mejor

Jue Jul 06, 2006 12:55 pm

esto es un foro opina lo que quieras, ami me es igual si los usas o como si no, entiendeme no todo el mundo sabe hacer caras, ni kits, ni fonts...estamos para ayudar o hacer una idea de como son o serian, pero en fin gracias por tu "apoyo". un saludo

Jue Jul 06, 2006 3:00 pm

podrias ponerlo transparente el fondo ?

Vie Jul 07, 2006 7:14 am

lo intentare poner transparente en un rato

Imagen
Imagen
Imagen

Socio no consigo ponerlo transparente no se porque, yo lo creo con el fondo transparente, lo guardo y cuando lo subo al servidor de imagenes....me lo saca asi con el fondo blanco. desisto, no lo consigo...alguien que pilote en el tema que diga como...o a esperarse como dijo el amigo a que los haga fabioS. saludos

Full Version