Jue Jul 20, 2006 4:42 am
hola: solo pido que me den un tutorial para cambiarlas, porque las he rotado, pero no me quedan bien (he intentado con las de alemania, y me queda una manga con las lineas hasta la mitad, y la otra, con las lineas en cualquier parte, asi que, si pueden ayudarme con esto, con gusto las acomodare y las subire en otro post, corregidas).
P.S.: Obvio que de poder corregirlas, pondre el link al otro post.
Dom Jul 23, 2006 4:19 pm
Hola yo tambien estoy intere3ado en los kits de el pes4 por favor kits actualizados de clubes! que esos son los mas dificiles de conseguir!
Mar Jul 25, 2006 2:34 am
Miren, amigos: Respondo despues de un tiempo prudente, dado que me hackearon la cuenta de hotmail y me complico con el contacto de algunos de ustedes. Pronto ire subiendo los kits, acomodados su defecto de mangas. en cuanto a ti, diego97, pues, simplemente puedo hacer algunos que tengo, como el del barça o el del real madrid, empezare a bajar mas, pronto, porque aparecen de la temporada 2005-2006, y no de la nueva. en cuanto haga el nuevo post, y empiece a pasar los kits, dejare aqui el vinculo. Una cosa mas, los kits los pondre ordenados por grupo, para que les sea mas facil, y adelante del pais al que corresponden, pondre el numero en el kitserver, para que sepan, por ejemplo, el tema de los paises como Angola o Trinidad y Tobago, donde meterlos (igualmente es solo una guia, ponganlos donde gusten), y ya que estamos, aunque no habla de esto el post, si alguien sabe como hacer para cambiar los nombres de las selecciones, pues, que me diga como hacerlo, para poder tener las cosas ordenadas y con su nombre. Desde ya, muchas gracias, y hare lo posible para empezar mañana mismo a pasar los kits en otro post.
Mar Jul 25, 2006 4:29 am
porfavor puedes hacer los kits para la temporada 2006-2007 para pes4 me harias ese favor de ante mano muchas gracias.
Mar Jul 25, 2006 4:32 am
o si puedes subir los kits que han hecho para pes 5 de la temporada 2006-2007 para poder ponerlos al pes 4
te lo agradeceria mucho.
y que nunca muera el pes 4.
saludos.
Mié Jul 26, 2006 11:43 pm
yo quiero los kits de braca y real temporada 06-07! seria lo mejor...
Jue Jul 27, 2006 1:44 am
Estoy terminando un patch para pro evolution soccer 4 que incluye
kitserver: - todos los kits del mundial, incluidos no clasificados
- la liga argentina (remplazando los equipos junto a river y boca)
- las nuevas equipaciones de los clubes mas importantes (INCLUYE REAL MADRID Y BARCELONA)
- option file con gran parte de los pases actualizados
+ adidas teamgeist ball
Jue Jul 27, 2006 10:29 pm
porfavor coloxx coloca el parche para el pes4.muchas gracias.
saludos.adios.
Vie Jul 28, 2006 6:04 pm
me faltan los kits de godoy cruz, por eso los empeze a hacer porque no estan en ningun lado
Sab Jul 29, 2006 6:24 am
ya practicamente termine, todavia no lo subo porque estoy esperando que se hagan los fichajes asi lo actualizo, pero mientras tanto sigo con el tema de los kits para que este bien completo
Full Version