Mié Jul 19, 2006 12:54 am
la dl jugador esta bien pero la caja es el simbolo azul y la dl portero kitale el fondo amarillo x dios
Jue Jul 20, 2006 11:14 pm
olaa!! ya encontre la de las palmas......la de away y la home.....y la del ponfe away...me faltan del salamanca la segunda y la del gk, de la ponfe ya lo tengo todo, del vecindario la de gk y la de away, que como ya he puesto arriba, del color que querais....rojo, azul.....y de las palmas la del gk.....o mejorar un poco esa de arriba.....si alguien me las puede hacer.....graciaaaaaaas;);)
Jue Jul 20, 2006 11:38 pm
pues sube esos kits pa poderlos disfrutar todos
Vie Jul 21, 2006 12:23 am
ok, estan en parches, pero te los pongo aki
Vie Jul 21, 2006 12:31 am
Dom Jul 23, 2006 11:50 pm
nadie se anima a hacerme los que me faltan:(???o alguien me los esta haciendo??:) me faltan el salamanca de fuera(morado), el salamanca de portero (negro), vecindario de portero(verde, como la foto de arriba), vecindario de fuera, away(azul o roja entera) y la de las palmas de portero(gris oscura, como la de la foto de arriba....) a ver si alguien me puede hacer esos......graciaaaaaaas
Mié Jul 26, 2006 11:24 am
hola pirriky se me habia olvidado ahora me pondre a ello t a seguro q t las cuelgo hoy
Mié Jul 26, 2006 11:27 am
esas de las palmas las hice yo jeje
Mié Jul 26, 2006 12:44 pm
aki esta la away del vecindario
aki la del portero del vecindario
Mié Jul 26, 2006 10:25 pm
wapisimas tio.......ya van para mi pes 5 XD jejejej se ve que sabes........

cuando pueda si quieres me haces las del salamanca y ya no te pido mas que muxo has ezxo ya crak......gracias tio
Full Version