Lun Jul 24, 2006 7:41 pm

drozdzynski: conseguiste todos los logos para los kits?

Mar Jul 25, 2006 12:30 am

hola, estoy sin el pes, asi que hasta no conseguirlo no voy a poder terminarlos xq tengo que revisarle el cuello y varios detalles que solo se ven en el juego ;)
pero quedate tranqui que ya los vas a tener... mira los que hice:
Imagen

salu2 ;)

Mar Jul 25, 2006 1:21 am

mortalisimas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Jul 30, 2006 7:56 pm

drozdzynski: anoche viendo el partido entre gimnasia LP y san lorenzo, me fije que el arquero de san lorenzo utilizaba medias negras, bueno estuve buscando imagenes y vi una donde el arquero utilizo esa equipacion gris, con medias negras y utilizo otras veces con medias del mismo color de la equipacion (gris), che un detalle, me parece que el kit de arquero gris esta un poco oscurito, el gris de la camiseta es mas claro, casi tirando a celeste.

de ahi las camisetas estan espectaculares, no veo las horas que las tengas listas :lol:

Lun Jul 31, 2006 1:25 am

fruly escribió:drozdzynski: anoche viendo el partido entre gimnasia LP y san lorenzo, me fije que el arquero de san lorenzo utilizaba medias negras, bueno estuve buscando imagenes y vi una donde el arquero utilizo esa equipacion gris, con medias negras y utilizo otras veces con medias del mismo color de la equipacion (gris), che un detalle, me parece que el kit de arquero gris esta un poco oscurito, el gris de la camiseta es mas claro, casi tirando a celeste.

de ahi las camisetas estan espectaculares, no veo las horas que las tengas listas :lol:

estar, quedate tranquilo que estan
pero falta corregirle las uniones de las rayas que eso solo lo puedo hacer con el juego :wink:
lo mas seguro es que mañana lo tenga
nos vemos

Lun Jul 31, 2006 7:31 pm

me quedo mas tranquilo entonces jajaj :P

Full Version