Sab Jul 22, 2006 8:04 pm

es que los insertas con el Game Graphic?

pd:vaya baloncito en la escuadra...

Sab Jul 22, 2006 8:11 pm

brotheres disculpen mi ignorancia pero no se como bajar en megaupload me sale download premiun como hago para descargarlo entonces por favor ayudadme

Sab Jul 22, 2006 8:29 pm

virusce escribió:brotheres disculpen mi ignorancia pero no se como bajar en megaupload me sale download premiun como hago para descargarlo entonces por favor ayudadme

explicacion de CRR: Existe un metodo por Megaupload que te baja por una pagina llamada Anonymouse (el cual bajas como anonimo ), esa al parecer no funciona por el tamaño que pesan los links de la primera pagina, pues buscando por la web detecte un parche para eliminar la famosa barra "Alexia"y dice que si bajas esta barra o toolbar puedes bajar sin ningun problema de MegaUpload el unico problema es que es un spyware o algo por el estilo ...ENTONCES...bajas el famoso parche...se ejecuta, luego bajas la barra de MegaUpload....finalmente reinicias el pc....y te metes nuevamente a bajar los parches.... y listo !

Bueno aqui hay dos metodos para eliminar la barra Alexia ( yo use el primer metodo, pero por si acaso puse el otro )

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=2469351

http://www.mekaiforum.com/viewtopic.php?t=1269&sid=42

Sab Jul 22, 2006 8:39 pm

Mkprods escribió:es que los insertas con el Game Graphic?

pd:vaya baloncito en la escuadra...

Ke va, e cambiado las carpetas en mi kit server. pero todavia pasa algo peor ke no tengo ni idea como puede ser. :arrow:

El kit server tra la nueva 2º ekipacion del zaragoza, pero cundo cambio la carpeta y lo instalo se me ve una ekipacion del zaragoza diferente ni la ke aparece en la carpeta del nuevo kitserver ni la ke tenia puesta yo de antes :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

pd : Si buen balon a la escuadra

Sab Jul 22, 2006 8:48 pm

tienes que abrir esos kits con ggs y ponerle la opacity al 100% y guardarlos...

Sab Jul 22, 2006 9:29 pm

gracias almagro sos un crack

Sab Jul 22, 2006 9:31 pm

virusce escribió:gracias almagro sos un crack

de nada, pero agradece a CRR que el hizo esa mini guia.. yo solo la busque y la puse :P

me alegro que te haya servido ;)

Sab Jul 22, 2006 9:58 pm

es k no ma dao tiempo a testear,me apunto los fallos y los corrigo

Sab Jul 22, 2006 10:09 pm

Muy bueno

P.D: Te crees gracioso con ese avatar? :roll:

Sab Jul 22, 2006 10:22 pm

contento??

Full Version