Lun Jul 24, 2006 7:37 pm

1 yo no soy kitmaker.solo e hecho 2 kits.
2 me ha divertido hacer kits.no lo e echo por las gracias.y lo hago tb pa ir aprendiendo photoshop.
3 solo lo preguntaba porque si ya estaba hecho,para q lo hacias?pero vi q lo pidio antes.perdon si t e ofendido.

salu2

Lun Jul 24, 2006 7:43 pm

no te preocupes no me he ofendido, pero lo que digo es cierto
además si has hecho un solo kit pues eso es ser kitmaker no?
espero que continues mejorando y aportando con el foro, todos empezamos de la nada

Lun Jul 24, 2006 8:02 pm

muxas gracias a los 2 ;) soys los mejores

Mar Jul 25, 2006 10:43 am

esta discusion ha pasao porque jcazorla ha puesto su mensaje en varios sitios. los mensajes se ponen en un solo sitio y punto, o en un post ya hecho, o en uno que se cree, pero no en dos mil sitios porque asi se crean estas broncas

Mar Jul 25, 2006 11:20 am

He puesto mi peticion en los sitios donde he querido, porque podría haver ocurrido que no me lo hubiesen hecho y estaba impaciente po agregarlo a mi PES5 ademas duvit tu q pintas en todo esto ???? Qieres buscar q se cabreen con migo o q ???

Mar Jul 25, 2006 11:25 am

Perdonad gos y jvinu si he hecho mal en poner mi peticion en mas de un sitio, pero me pareció lo correcto y como he dicho antes tenía muchas ganas de agregarlo al PES asi que lo puse en mas de un sitio para tener mas posibilidades de que me los hicieran. Asi como ha sucedido que me lo habeis hecho los dos, lo que podria haber pasado esq en el post qe yo mismo hice no lo hubiese leido nadie asi q lo puse en el post de jvinu. Perdon de nuevo, no buscaba ningun mal rollo

Mar Jul 25, 2006 12:15 pm

wenas yo queria pediros despues de que ayais echo esos peazo kits al xiko q si teneis tiempo me hicierais este pedido:
Imagen
escudo:
Imagen
la marca es j'hayber:
Imagen
es un quuipo de balonmano pero me gustaria tenerlo en el pro...
gracias anticipas makinas!!

Mar Jul 25, 2006 2:59 pm

markipolo aquí está tu pedido:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648&start=405

Mar Jul 25, 2006 3:02 pm

tio eres un makinaaa!!!!!!!!!!
y no as tardao casi na
eres mi idolo xDD
gracias

Mar Jul 25, 2006 3:03 pm

ya se que seria mucho pedir joya pero me podrias acer la del portero?¿
gracias anticipas makina

Full Version