Jue Jul 27, 2006 12:49 am
y los kits amigo carteldesanta..porfavor..
Jue Jul 27, 2006 1:13 am
carteldesanta escribió:si me decido...donde me tengo que anotar???
en el primer post de todos
Jue Jul 27, 2006 6:13 pm
ya termine tu remera...perdona por no dartela antes..es qeu estaba haciendo otros kits para mi.. te queria decier que no soy un kitmaker...solo se hacer kits algunos me salen bien..con este el problema que tuve es el de los colores porque las fotos estaban de lejos..pero creo que no quedo mal!!
cualquier coso decime que le cambio el color..[/url][/code]
Jue Jul 27, 2006 6:35 pm
uiiii estannn buenisiimoossss...muxass graxx!!..eso sii q ay 2 cositass..el cuello de la camiseta blanca y el de la rayada y el pantalon tiene lineas por ambos lados..es decir..no por atras y adelante sino q al lado derecho y al lado izkierdo..los voi a probarr..de todas maneras muxass graxiass te debo unaa!
Jue Jul 27, 2006 6:42 pm
perodona los errores..es que no entiendo lo que queres decir con las lineas a los costados...hace asi, fijate en el juego, saca al imagen de la remera y hacele lo que le falta que yo se lo hago
Jue Jul 27, 2006 6:47 pm
no no no..si esta todo bien cn las lineas ahora me di cuenta..peroo como los instalo..lo hice recien y todavia me salian los del sao paulo(los cambie por ese) y no c q hacer entonces..
Jue Jul 27, 2006 6:52 pm
nooo ya los probe..el problema era que en la carpeta uni/other le habia puesto el nombre de mi cole ..pero ahora le volvi a poner sao paulo y estaa todo al 100% y si te refieres a los colores al color del pantalon lo habria dejado un poko mas claro..pero no importaa esta buenisimo!
Jue Jul 27, 2006 7:34 pm
como lo hago para que no salgan los nombres de los jugadores en las camisetas?
salu2
Vie Jul 28, 2006 1:36 pm
me parece que tenes que poner el editor del juego, despues editar equipo, y tenes que fijarte donde dice algo de editar las remeras, y el la parte que dice algode los logos de la espalda-atras, etc... en el que dice atras (o algo asi) en ese creo que esta.....
Full Version