Vie Ago 04, 2006 3:08 pm

pues no agas spam, editaas el mensaje y punto

Vie Ago 04, 2006 3:10 pm

Dios ke susceptible es la gente. Un pokito de komprension kon los ke somos nuevos en esto

Vie Ago 04, 2006 3:16 pm

spank, no es por crear mal rollo, pero tio es que solo apareces en los post para poner los puntos sobre las ies, no aportas sino recriminar los spams, etc. Si quieres ser moderador dirigete hacia los propios moderadores y que te indiquen otro modo. Repito que no es por crear mal rollo eh, que no tengo nada en contra tuyo y cada uno tiene su forma de ayudar y aportar cosas en esta web, pero algun dia toparas contra alguien que no se lo tome a bien y se montara el lio.

Vie Ago 04, 2006 3:24 pm

Xfa si hay por ahi alguien ke sepa krear kits y ke tenga tiempo ke se pase por aki y heche un vistazo a ver si puede hacer algo, ke los aficionados de osasuna ke estamos en esta pagina (aunke seamos minoria) tambien tenemos derecho a disfrutar de los kits de nuestro ekipo.

Muchas gracias.

Vie Ago 04, 2006 3:25 pm

es que el primer post que hay es uno que pone normas lectura obligatoria y si la gente no se las lee pues esto no marcha bien
respecto a lo de que no ayudo a nadie lo diras tu, e sido bootmaker les e echo pedidos a la gente, y les intento ayudar de echo si el photoshop me funcionara(que no se porque se me bloquea siempre) los hubiera intentado acer

Vie Ago 04, 2006 3:35 pm

Tranquilo que ha sido una tonteria, pero es que el otro dia vi en un post que preguntabas como ser moderador y creo que eso esta al alcance de muy pocos o de casi nadie.

Saludos.

Vie Ago 04, 2006 3:39 pm

post kits by VINUEZA ke fiera, le e pedido los kits y ya tiene la 2ª echa (no esta terminada pero es buena) echadle un vistazo

Vie Ago 04, 2006 3:41 pm

riquelme1987 escribió:Tranquilo que ha sido una tonteria, pero es que el otro dia vi en un post que preguntabas como ser moderador y creo que eso esta al alcance de muy pocos o de casi nadie.

Saludos.

era simple curiosidad

Vie Ago 04, 2006 5:57 pm

Vinueza ya tiene terminada la 2ª equipacion ke fiera y ke wapa le a kedao!!!!!

Mar Ago 08, 2006 7:03 am

Ey! Me gustaria ke si alguien descubre ke han hecho las demas ekipaciones lo notifke por aki.

Gracias

Full Version