Lun Ago 07, 2006 10:19 pm
diego97 escribió::D sera que alguno de los kitmaker podria socorrerme! a nadie le interesa el pes4, coloxx fue el uniko q puso un kitserver de pes4 y esta muy incompleto(sin animo de ofenderlo)
agradeceria mas interes en el pes4 ya q es un excelente juego...
no me ofende que me digas que esta incompleto pero me hubiera gustado que me digas que queres que agregue el proximo update
Mar Ago 08, 2006 6:55 am
diego lo suyo es que recopiles y te vayas bajando por separado los kits, balones, equipos, opcion file, etc y formarte tu propio kit server. Para ello está la zona del pes4pc
Mar Ago 08, 2006 2:39 pm
diego97 escribió:por favor si saben de algun kitmaker interesado en el 4 aun que se reporte aca!
yo estoy dispuesto a continuar con la produccion de cosas paar pes4
yo si bien no soy un kitmaker , estoy aprendiendo y por ahora solo me interesa hacer kits para el 4 estoy dispuesto a ayudar , is sabes de algun tuto para mofificar los kits del 5 para q se usen en el 4 , me seria de gran ayuda
Mié Ago 09, 2006 12:45 am
uy muchas gracias por el apoyo
pues no se propongan como empezar a socializar las cosas de pes 4
Mié Ago 09, 2006 12:49 am
coloxx lo q no he conseguido x ningun lado es el kit q holanda uso durante el mundial(todo neranja) ademas de los equipos ascendidos a la premier.... reading, watford y sheffield
Mié Ago 09, 2006 1:53 am
CREDITOS:
Camiseta: Tuso2k6
Short: quiankun
Medias: quiankun
cuello: quiankun
Entrepierna: quiankun
Mangas: Tuso2k6
salu2 ojala q te sirva
Mié Ago 09, 2006 2:54 am
como se suben los kits al foro?
Mié Ago 09, 2006 2:56 am
ey coloxx muchas gracias men
ahora si vamos con toda pa q no se olviden del pes 4
Mié Ago 09, 2006 6:26 am
diego97 escribió:como se suben los kits al foro?
anda al menu usuarios alli hay una opcion q dice "como subir archivos" fijate alli, la mayoria usamos imagenshack.us
Full Version