Lun Ago 07, 2006 1:40 am
JOyaaaaaaaaa..... estaria bueno conseguir la blanca y amarillo y la que es toda amarilla que son tipo las de entrenamiento.... y ya estamos !!!!
Lun Ago 07, 2006 1:47 am
velvet1610 escribió:JOyaaaaaaaaa..... estaria bueno conseguir la blanca y amarillo y la que es toda amarilla que son tipo las de entrenamiento.... y ya estamos !!!!

no existe la blanca y amarillo.. la suplente es a rayitas azules
Lun Ago 07, 2006 2:21 am
apuravina escribió:maradona no uso esta camiseta
riveiro me parece ke kiso decir cuando maradona vistio esta camsieta:
http://img78.imageshack.us/my.php?image=03fy4.jpg
Lun Ago 07, 2006 2:24 am
y otra cosa muy linda la camiseta!!!! lo uniko ke me parece ke lo ke dice xeneize es verdad lo de las mangas y el color debe ser mas fuerte del azul
asi ke colox muy buen trabajo y esperos ke vuelvas rapido con las correcciones ke tenes ke hacer
salud0s y muy buena de vuelta(salvo las medias jajaja ke feas ke son)
PD: = con esta camiseta ya puedo tirar para jugar
Lun Ago 07, 2006 3:03 am
entodo caso la olan anterior que encima tampoco la uso
Lun Ago 07, 2006 3:37 am
Gracias todos.
La suplente ya la comenze, pero me falta saber como es el short y las medias, con esa info ya la puedo publicar. Ahora arreglo la titular
Lun Ago 07, 2006 4:01 am
ok buenisimo colox.. si puedo t consigo algo d la suplente
creo q es igual a la titular, el pantalon y las medias pero a averiguar..
Lun Ago 07, 2006 4:15 am
sisi to tmb pense ke decia esa olan pero como no al uso el diego
y bue ke va a ser
salud0s
Lun Ago 07, 2006 4:16 am
che nose porke la camista de boca no me anda tengo el pes 5
a la hora de elegir las camisetas en el juego se ve todo borroso y de todos colores (la casca de boca)
y cuando selecciono la formacion y pongo para ke se inicie el partido se sale a windows ke puede ser???
salud0s
Lun Ago 07, 2006 4:19 am
mmm primero fijate q tas posteando dos veces seguida, trata d no hacerlo para q no t caguen a pedos :p jeje
por el problema es q quizas pusiste mal la camiseta en el kit server.. o fijate lo d la trasparencia y eso
Full Version