Sab Ago 19, 2006 5:17 pm

habia una equipacion roja del madrid

Sab Ago 19, 2006 6:16 pm

Robinho_10 escribió:habia una equipacion roja del madrid

Pon alguna foto y la hago

Sab Ago 19, 2006 6:38 pm

Es muy fácil lo del cuello, tan solo tienes que cambiarlo por este

Imagen

Creo que el Madrid vistió de rojo porque se olvidó la segunda equipación en Madrid en un partido europeo y para no confundirse se puso la segunda del rival.

Sab Ago 19, 2006 7:05 pm

Otra cosa, la equipacion del madrid de 1903 era como la del Rayo, con una franja morada que atravesaba la camiseta, pero en sentido contrario, es decir desde la hombrera izquierda hasta el costado derecho. Tengo un libro de marca con todas las camisetas del Madrid dibujadas, a ver si le hago un escaneo.

Sab Ago 19, 2006 9:58 pm

Viento escribió:Otra cosa, la equipacion del madrid de 1903 era como la del Rayo, con una franja morada que atravesaba la camiseta, pero en sentido contrario, es decir desde la hombrera izquierda hasta el costado derecho. Tengo un libro de marca con todas las camisetas del Madrid dibujadas, a ver si le hago un escaneo.

¡¡Eso sería cojonudo!!
De este modo tendríamos algo en lo que vasarnos concretamente a la hora de hacer los kits y que así nos salgan mejor

Sab Ago 19, 2006 10:15 pm

cuando esten todas publicadas podriamos crear un kitserver con todos los kits m pondre a trabajar en ello esta noche :wink:

Sab Ago 19, 2006 10:20 pm

ay un problema y esk imageshack no m muestra las imagenes se keda en blanco si alguien m pasa un rar con todos los kits ago el kitserver
ke posteriormente añadire mas ekipaciones (incluidas las nuevas)y kits fantasy tb

Sab Ago 19, 2006 11:01 pm

Esa idea es muy buena Kuein, pero creo que deberías esperar un poco a que tengamos todos los kits hechos y para entonces unirlos para el kitserver.

Dom Ago 20, 2006 8:25 pm

Cierto, mejor esperar y hacerlo lo mejor posible, si os ace falta a los kitmakers puedo poner fotos y escaneos d las camisetas del madrid d todos los tiempos, solo pedidlas, aki les dejo una d la primera eqipacion del madrid, la q tenia la franja lila junto con otro kit q creo q ya esta hecho:

Imagen

Y lo dicho pidan fotos d los kits d las temporadas q q qieran, q seguro q tengo algo x ahi q puede ser util. Mientras sigo buscando fonts para las camisetas del madrid del centenario y d la 7ª, si teneis algo x ahi ponedlo x favor

Dom Ago 20, 2006 8:28 pm

y no llevaba ningun escudo?
alguien tiene el logo del centenario por cierto?

Full Version