Vie Ago 18, 2006 2:46 pm

a viento decirle y darle las gracias por incluir los dorsales pero al quien verdaderamente kiere un kit exacto o lo mas cercano hay pekeños detalles que diferencian los dorsales k has puesto por ejemplo el 1 era diferente y el 8 era menos chaparro y aparte eran mas grandes. Los que has puesto son parecidos a los kappa excepto el 1 k tb esta mal pk el palo de abajo no existia pero estan bastate bien hechos. Los dorsales que he hecho yo han sido despues de recopilar fotos de camisetas k venden de los verdaderos jugadores de algun fan que las obtuvo y caputando la imagen y pegandola y escalandola por eso he intentado ser lo mas fiel. Gracias igualmente por vuestra aportacion

Lun Ago 21, 2006 12:29 pm

amigos mios, por fin he conseguido el AUTÉNTICO kit de la primera equipacion del año 92. lo que pasa es que no se subirla, si alguien me pudiera asesorar le estaria agradecido.

Lun Ago 21, 2006 12:35 pm

vale ya está: este es el enlace

http://files.filefront.com/allpng/;5438 ... einfo.html

DAR VUESTRA OPINION !!!

Lun Ago 21, 2006 12:41 pm

mojinero escribió:Por cierto si algún cule como yo kiere hacerse el mitico barça de la final de wembley aki dejo la alineacion del partido (suplentes incluidos):

- Portero: Zubizarreta.
- Defensas: Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos.
- Medios: Eusebio, Guardiola, Michael Laudrup, Bakero.
- Delanteros: Stoichkov, Julio Salinas.
- Suplentes: Goikoetxea, Alexanco, Begiristain, Nadal, Busquets.

Espero que os sirva, y si alguien se anima a poner los stats de los jugadores, pido por favor que los ponga aki, asi ayudará a todo el que kiera hacerse el ekipo.

Yo estoy sustituyendo al PES United por este barça, solo me faltarian los stats.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2!!!

y puyol...XDXD aun esta en el cole XDXD en la cantera XDXD

Lun Ago 21, 2006 1:29 pm

mojinero escribió:Por cierto si algún cule como yo kiere hacerse el mitico barça de la final de wembley aki dejo la alineacion del partido (suplentes incluidos):

Espero que os sirva, y si alguien se anima a poner los stats de los jugadores, pido por favor que los ponga aki, asi ayudará a todo el que kiera hacerse el ekipo.

Yo estoy sustituyendo al PES United por este barça, solo me faltarian los stats.

decirte ke yo tengo echo al Barça y he puesto el 3-4-3 inicial ke usó Cruyff, el 4-1-3-2 ke tu pones es de la 94-95 ese sistema de juego ke fue cuando llegó romario, en la 93-94 usaron el 4-3-3, y por cierto tengo tb el kit y tb keria yo el de meyba pero no lo he encontrado

Lun Ago 21, 2006 1:41 pm

salad escribió:

decirte ke yo tengo echo al Barça y he puesto el 3-4-3 inicial ke usó Cruyff, el 4-1-3-2 ke tu pones es de la 94-95 ese sistema de juego ke fue cuando llegó romario, en la 93-94 usaron el 4-3-3, y por cierto tengo tb el kit y tb keria yo el de meyba pero no lo he encontrado

Lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
http://files.filefront.com/allpng/;5438 ... einfo.html

Lun Ago 21, 2006 1:44 pm

Por cierto es model = 8 ; collar = yes

Lun Ago 21, 2006 1:45 pm

Además he conseguido recopilar el resto de jugadores incritos en esa temporada. Fuente: www.lfp.es

Son:

- Amor (CC)
- Cristobal (CT)
- Serna (CT)
- Witschge (CC)

Estaria bien si alguien pudiera averiguar los dorsales, o si se acuerda de alguno que los pusiera. Yo me acuerdo de unos pocos.

- Guardiola: 4
- Koeman: 5
- Bakero: 6
- Stoichkov: 8

COLABOREN POR FAVOR. Sonrisa Sonrisa

Jue Ago 24, 2006 11:58 pm

Zubi =1
Stoixkov=8
Laudrup=9
Koeman=4
Nando=2
serna =5
Beguiristain=11
Bakero=6
Goicoetxea=7
Alexanco=3
Julio Salinas (9) cuando era titular
Witchge=14
Juan carlos = 5 cuando era titular
Amor=10
Nadal=3 cuando era titular
Ferrer=2 cuando era titular
Cristobal=12
La numeracion iba del 1 al 11 siempre los titulares y los dorsales no eran fijos se podian alternar cada partido por un jugador convocado de titular ese dia.

Vie Ago 25, 2006 10:46 am

oscarmmf escribió:Zubi =1
Stoixkov=8
Laudrup=9
Koeman=4
Nando=2
serna =5
Beguiristain=11
Bakero=6
Goicoetxea=7
Alexanco=3
Julio Salinas (9) cuando era titular
Witchge=14
Juan carlos = 5 cuando era titular
Amor=10
Nadal=3 cuando era titular
Ferrer=2 cuando era titular
Cristobal=12
La numeracion iba del 1 al 11 siempre los titulares y los dorsales no eran fijos se podian alternar cada partido por un jugador convocado de titular ese dia.

En particular, en la final de wembley los dorsales fueron los siguientes:
1-Zubi
2-Nando
3-Ferrer
4-Koeman
5-J.Carlos
6-Bakero
7-Julio Salinas
8-Stoichkov
9-Laudrup
10-Guardiola
11-Eusebio.