Vie Ago 18, 2006 2:46 pm
Lun Ago 21, 2006 12:29 pm
Lun Ago 21, 2006 12:35 pm
Lun Ago 21, 2006 12:41 pm
mojinero escribió:Por cierto si algún cule como yo kiere hacerse el mitico barça de la final de wembley aki dejo la alineacion del partido (suplentes incluidos):
- Portero: Zubizarreta.
- Defensas: Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos.
- Medios: Eusebio, Guardiola, Michael Laudrup, Bakero.
- Delanteros: Stoichkov, Julio Salinas.
- Suplentes: Goikoetxea, Alexanco, Begiristain, Nadal, Busquets.
Espero que os sirva, y si alguien se anima a poner los stats de los jugadores, pido por favor que los ponga aki, asi ayudará a todo el que kiera hacerse el ekipo.
Yo estoy sustituyendo al PES United por este barça, solo me faltarian los stats.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALU2!!!
Lun Ago 21, 2006 1:29 pm
mojinero escribió:Por cierto si algún cule como yo kiere hacerse el mitico barça de la final de wembley aki dejo la alineacion del partido (suplentes incluidos):
Espero que os sirva, y si alguien se anima a poner los stats de los jugadores, pido por favor que los ponga aki, asi ayudará a todo el que kiera hacerse el ekipo.
Yo estoy sustituyendo al PES United por este barça, solo me faltarian los stats.
Lun Ago 21, 2006 1:41 pm
salad escribió:mojinero escribió:Por cierto si algún cule como yo kiere hacerse el mitico barça de la final de wembley aki dejo la alineacion del partido (suplentes incluidos):
decirte ke yo tengo echo al Barça y he puesto el 3-4-3 inicial ke usó Cruyff, el 4-1-3-2 ke tu pones es de la 94-95 ese sistema de juego ke fue cuando llegó romario, en la 93-94 usaron el 4-3-3, y por cierto tengo tb el kit y tb keria yo el de meyba pero no lo he encontrado
Lun Ago 21, 2006 1:44 pm
Lun Ago 21, 2006 1:45 pm
Jue Ago 24, 2006 11:58 pm
Vie Ago 25, 2006 10:46 am
oscarmmf escribió:Zubi =1
Stoixkov=8
Laudrup=9
Koeman=4
Nando=2
serna =5
Beguiristain=11
Bakero=6
Goicoetxea=7
Alexanco=3
Julio Salinas (9) cuando era titular
Witchge=14
Juan carlos = 5 cuando era titular
Amor=10
Nadal=3 cuando era titular
Ferrer=2 cuando era titular
Cristobal=12
La numeracion iba del 1 al 11 siempre los titulares y los dorsales no eran fijos se podian alternar cada partido por un jugador convocado de titular ese dia.