Jue Ago 17, 2006 7:15 pm

Te he hecho la 1º... pero sin publi... creo que abra gente q t la podra hacer mejor ya q yo acabo d empezar ;)

Imagen

Jue Ago 17, 2006 7:45 pm

La de mimomnio tiene mal los hombros donde no apuesto lineas(ademas de olvidarse de poner negro la entrepierna, a mi tambien me pasa muxo xd), y jcazorla las ha puesto pero no concuerdan ya ke a puesto una linea menos en la camiseta, arreglando eso las dos kedaran de puta madre.

PD: perdon por las criticas si os molestan

Jue Ago 17, 2006 7:53 pm

Gracias a minomnio i jcazorla sois unos cracks solo me falta que me digais que model tengo q utilizar i lo del collar tmb gracias a ti portman x tus observaciones :D jaja...
aora mismo os subo las dema img sq he tenido un error aunq digais q no stan deltodo bien a mi me gustan muxo...
spero q os animeis a acer la segunda i poner la primera con medias :lol:

saludos.

Jue Ago 17, 2006 8:41 pm

he averiguado los modelos de los eqipajes:
el de mimomnio es el 56 + o -
el de jcazorla es el 24 seguro:P

weno spero vuestras respuestas...

Jue Ago 17, 2006 9:22 pm

Lo siento, pero no se los models, intentaré mejorar el kit 1º y tmb intentaré hacer el segundo. Gracias a PORTMAN por sus correciones. ;)

Jue Ago 17, 2006 9:25 pm

Ya que acabo d empezar a hacer kits, me podrías decir mimomnio como se hace para dibujar el cuadrado ese ??

Jue Ago 17, 2006 9:28 pm

PORTMAN escribió:La de mimomnio tiene mal los hombros donde no apuesto lineas(ademas de olvidarse de poner negro la entrepierna, a mi tambien me pasa muxo xd), y jcazorla las ha puesto pero no concuerdan ya ke a puesto una linea menos en la camiseta, arreglando eso las dos kedaran de puta madre.

PD: perdon por las criticas si os molestan

Por lo menos a mi no me molestan las críticas, es más mientras sean constructivas como es tu caso estoy encantado con ellas ya que me ayudas a mejorar.

Jue Ago 17, 2006 9:34 pm

jcazorla_103 escribió:Ya que acabo d empezar a hacer kits, me podrías decir mimomnio como se hace para dibujar el cuadrado ese ??

Para poder hacerlo, la única respuesta que te puedo dar es tener paciencia y encontrar en google la forma (o una parecida) que se desea.
Estos rectángulos están formados por tres rectangulos. Todos provienen del mismo, lo único que he hecho ha sido modificar los colores y tamaño de cada uno a mi gusto.

Jue Ago 17, 2006 10:12 pm

Aquí tienes el avatar personalizado

Imagen

Y también los kits

Imagen
Imagen

Vie Ago 18, 2006 11:23 am

Mimomnio eres un verdadero makina jeje.... i muxas gracias x el avatar:P
sabes que model son o tengo que probar....si consigo el traje de port m lo harias jiji?? sq los haces muy bienn

saludos.

Full Version