Sab Ago 26, 2006 4:11 am

No se como aún tenéis ganas de pedir kits después del mal partido que ha hecho...¬¬ Y tú ríete Viento, es el único consuelo que te queda. Unos ganan títulos mientras otros se cachondean de las desgracias ajenas. Así va el mundo. xD

Liga y Champions vs. ¿qué? ¡Ni el Carranza! xD

Sab Ago 26, 2006 8:53 am

Supercopa de Espanya
Imagen

La Champions
Imagen

La Liga
Imagen

Mejor medio de la Champions (deco) ni guti ni Zidane xDD
Imagen

Mejor defensa de la champions
Imagen

Mejor delantero de la champions
Imagen

Mejor jugador de la champions
Imagen

Mejor jugador joven (no del mundial)
Imagen

Pichichi
Imagen

Gamper
Imagen

Balon de oro
Imagen

Sab Ago 26, 2006 11:07 am

Ai la llevas jajaja,

ademas yo estaria encantao con perder la supercopa de europa todos los años, pk kiere decir ke as ganao o la uefa o la champions y eso es mejor.

Sab Ago 26, 2006 11:23 am

derossoller tampoco es para tanto lo de viento era una broma...

Bota_De_Oro el que hayan jugao mal no significa que el kit no estaba uapo

Sab Ago 26, 2006 1:12 pm

derossoler, ¡buena recopilación de imágenes! xD Te falta el FIFA World Player de Ronaldinho y el tercer puesto de Eto'o, pero ya está bien así. xD

Por cierto, ¿te hiciste una foto con el chico de nombre impronunciable (Schweinsteiger)? ¡Eres un privilegiado! jajajaj. Lo digo por tu avatar :)

WWE, estos kits están bien, pero mejor olvidar todo lo relacionado con este día lo más pronto posible xD

Saludosss

Sab Ago 26, 2006 1:26 pm

Bota_De_Oro escribió:derossoler, ¡buena recopilación de imágenes! xD Te falta el FIFA World Player de Ronaldinho y el tercer puesto de Eto'o, pero ya está bien así. xD

Por cierto, ¿te hiciste una foto con el chico de nombre impronunciable (Schweinsteiger)? ¡Eres un privilegiado! jajajaj. Lo digo por tu avatar :)

WWE, estos kits están bien, pero mejor olvidar todo lo relacionado con este día lo más pronto posible xD

Saludosss

Si el cabron tiene fotos incluso con Sevchenko... xD xD

QUE ENVIDIAAA

SALUDOS

Sab Ago 26, 2006 2:00 pm

Bota_De_Oro escribió:No se como aún tenéis ganas de pedir kits después del mal partido que ha hecho...¬¬ Y tú ríete Viento, es el único consuelo que te queda. Unos ganan títulos mientras otros se cachondean de las desgracias ajenas. Así va el mundo. xD

Liga y Champions vs. ¿qué? ¡Ni el Carranza! xD

No se de que vas, pero yo soy del sevilla, y sino preguntale a cualquiera. Yo me alegro de lo que hace el Sevilla, no de lo que no gana el Barça.

Y si lo dices por el madrid, Champions el Madrid va sobrao, pero en fin.

Sab Ago 26, 2006 2:03 pm

derossoler escribió:Supercopa de Espanya
Imagen

Ese titulo no existe, es de ESPAÑA. Como la bandera que llevaba el Sevilla en su camiseta.

Sab Ago 26, 2006 2:06 pm

perdona q te diga viento pero el madrid solo tiene una "champions" mas q el barcelona....

Sab Ago 26, 2006 2:10 pm

bodinako escribió:perdona q te diga viento pero el madrid solo tiene una "champions" mas q el barcelona....

Aunque la mona la vistan de seda... llamalo champions, llamalo campeón de la máxima competición europea.

Full Version