Mar Sep 12, 2006 10:45 am
gracias picomax, jeje a veces la ignorancia es mejor kedarsela alguno mismo......
bueno pues era la 4º ekipacion o algo xD
Mar Sep 12, 2006 10:59 am
muy buenos, pero la carpeta del barça no ma molao muxo, deberias poner la opcion de no llevar publicidad de unicef, x lo demas bastante currado
Mar Sep 12, 2006 2:11 pm
oye porke me sale la amailla del barça enmede la naranja?????? y sin la publicidad de unicef???? ke kon lo de unicef sale mas tercio
Mar Sep 12, 2006 10:43 pm
muchas gracias por el pack, muy buen trabajo!!
Mié Sep 13, 2006 4:28 am
SUBAN EL KIT DE FRANCIA! GRACIAS!!!
Mié Sep 13, 2006 12:04 pm
Muy buenos los packs, sobre todo el de la BUNDESLIGA, ya ke necesito actualizar
Salu2
Jue Sep 14, 2006 12:17 am
Hola capo muy bueno los kits no podes hacer un pack de los equipos argentinos que sustituyan la liga holandesa si no es mucha molestia por favor bueno gracias chau
Sab Sep 16, 2006 12:24 pm
hola...soy nuevo en esto..como tengo que hacerlo? me he mirado todos los tuto..foros etc y no me salen las equipaciones nuevas nose que hare mal...si me podeis ayudar un poco de como tengo que meter las carpetas que me he bajado en el kitserver me seria de ayuda
gracias
Sab Sep 16, 2006 8:13 pm
Hola, no quiero ser pesado pero es que no encuentro la forma de instalarlo, os cuento.
Instalé el kitserver y me salió la carpeta GBD, detro estaba la carpeta uni y dentro de ella una con La Liga, allí solo me salió la carpeta Real Madrid y pude cambiar sin problema la del Real Madrid, ahora con el Kit vuestro de la primera página he metido a todos los equipos pero salvo la del Real Madrid el resto no sale.
En el map solo venía esto 170,"La Liga\Real Madrid" probé a inventarme esta para el Barcelona 171,"La Liga\FC Barcelona" pero nada, por favor, echadme una mano o decirme donde está la solución que no encuentro en el foro, gracias.
Dom Sep 17, 2006 11:25 am
Alguien conoce de algun KitPack de La Liga Inglesa 06/07?, salu2
Full Version