Jue Sep 21, 2006 4:20 am
gracias juanse por seguir posteando camisetas ya que para los que jugamos a este juego se nos hace imposible conseguir las actualisadas
saludos y gracias nuevamente
Vie Sep 22, 2006 2:57 am
Holas Juanse...me kopa mucho lo que haces, porque hay muchos que todavia siguen a full con el pro4.
Te quiero pedir un favorazo, si podes pasar las de arquero de BOCA JUNIORS 2006/07, ya que no se consiguen por ningun klado!!!
antetodo gracias y SALU2!!!
<º((((--< Kar10s >--))))º>
Vie Sep 22, 2006 12:18 pm
karlos_xeneise escribió:Holas Juanse...me kopa mucho lo que haces, porque hay muchos que todavia siguen a full con el pro4.
Te quiero pedir un favorazo, si podes pasar las de arquero de BOCA JUNIORS 2006/07, ya que no se consiguen por ningun klado!!!
antetodo gracias y SALU2!!!
<º((((--< Kar10s >--))))º>
Me alegro que te guste, con respecto a la camiseta de boca solo consegui una y la saque del post de coloxx, asique hoy a la noche la arreglo y mañana la subo.
El la del arquero titular (mañana la subo arreglada)
Lo que se podria hacer es bajarse un parche o kitserver completo del pes5, me la pasan y las arreglo.
Salu2!
Vie Sep 22, 2006 3:53 pm
puedes arreglar estas:
perdon si las coji abusibamente del foro...
garcais
Vie Sep 22, 2006 6:40 pm
juanse me esplicas como hago con el photoshope para pasarlas del 5 al pes4 esplicame con detalle que no entiendo nada asi te puedo dar una mano para postear camisetas
muchas gracias saludos
Vie Sep 22, 2006 8:55 pm
reducile la espalda hasta que quede n 57 ppixels, y dsps agrandale el pecho hasta la espalda.
despues las mangas no me acuerdo cmo era
Vie Sep 22, 2006 8:58 pm
gracias colox voy a ver como me la rebusco
saludos
Vie Sep 22, 2006 9:29 pm
uy me vuelvo locoooooo
Vie Sep 22, 2006 9:30 pm
uy me vuelvo locoooooo
alguien por favor quer me diga bien como lo paso del 5 al 4 paso por paso que no entiendo nada y despues como hago para subirlos
Sab Sep 23, 2006 1:20 am
apuravina escribió:juanse me esplicas como hago con el photoshope para pasarlas del 5 al pes4 esplicame con detalle que no entiendo nada asi te puedo dar una mano para postear camisetas
muchas gracias saludos
te mande un mp
salu2
Full Version