Mar Sep 19, 2006 10:39 am
jvinu2000 escribió:la primera la hice yo y la segunda me parece que es de megamanx
Hay que ver lo aprovechados que son algunos...
Mar Sep 19, 2006 12:59 pm
cuando daved no contesta, es que tiene algo que ocultar... como dice mi abuela, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Mar Sep 19, 2006 2:07 pm
y k mas da k tenga algo k ocultar , sus kits del barca son los k mas me han gustado , lastima k no los ponga en una carpeta
Mar Sep 19, 2006 2:12 pm
assassin_dreb escribió:y k mas da k tenga algo k ocultar , sus kits del barca son los k mas me han gustado , lastima k no los ponga en una carpeta
tu como eres kitmaker no lo comprendes.ademas no son
sus kits puesto que son copiados lo unico que ha hecho ha sido agrandar los logos incluso el de jvinu2000 tiene mas calidad en los logos.pocos kits del barça has visto tu me parece.
Mar Sep 19, 2006 2:20 pm
assassin_dreb escribió:y k mas da k tenga algo k ocultar , sus kits del barca son los k mas me han gustado , lastima k no los ponga en una carpeta
se nota que es la primera ves que ves estos kits del barcelona porque ya han sido posteados hace tiempo y no los ha hecho daved24
aquí están mis kits para que te des cuenta:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22648
Mar Sep 19, 2006 5:19 pm
Primero decir que yo no me he querido aprovechar de nadie. Puede que como dice jvinu2000 el primer kit sea suyo, lo desconozco, solo los he rescatado buscando en internet, y los he modificado a mi gusto, con el logo de unicef, las letras de FCBarcelona en la espalda, y los de TV3 y la Liga. Yo no quiero engañar a nadie, ni aprovecharme. Que provecho saco yo posteando estos kits aqui? Solo he intentado aprender algo de kits y compartirlo con la gente de esta web.
Para DUVIT: que sepas, listillo, que cuando daved no contesta, es que a lo mejor tiene algo mejor que hacer que responderte. Y no tengo nada que esconder.
Para ASSASSIN_DREB: solo tendrias que copiar el archivo all.png en la carpeta correspondiente del Kitserver.
Con respecto al tercer Kit, la primera equipacion de jugador, es totalmente mia, basada en un template que ronda por este foro.
Si con esto queda aclarado me doy por satisfecho, pero ante todo decir que NI QUIERO ENGAÑAR A NADIE, NI APROVECHARME. Solo he querido crear un hilo con kits del Barcelona.
Mar Sep 19, 2006 5:28 pm
daved24 pero entonces no pongas: Aqui teneis los links de mis primeras creaciones en kits
Pon que son kis modificados, porque el significado de la palabra crear kit, significa hacer un kit desde cero.
Mar Sep 19, 2006 5:31 pm
perfecto no me opongo a las modificaciones de kits pero la proxima vez especifica cuales son tus creaciones originales y cuales son modificados para evitar mal entendidos como éste
y ya que has hecho el home por que no haces los otros tu mismo
Mar Sep 19, 2006 6:03 pm
El home ha sido el 3 en sucesion, de ahi que haya probado a hacerlo yo solo. Siento los malentendidos, pero si mirais mi ficha, no soy un experto en esto de los foros (pocos mensajes). Gracias por vuestra comprension.
Sab Sep 23, 2006 1:28 pm
Esta es mi ultima creacion: la 2 camiseta del año 1992 de Wembley, cuando gano su 1ª copa de Europa:
http://img231.imageshack.us/img231/5532/allgl7.png
Full Version