Vie Sep 22, 2006 9:33 pm

Hola!

Os pongo una previa del kit que ya tengo casi acabado. Mañana o pasado os lo pongo. Con el cuello he hecho lo que he podido para que se parezca al real.

Imagen

Un Saludo.
Serginho 7

Vie Sep 22, 2006 9:56 pm

Q pedazo d crack, e visto tus kits del barsa, fantasticos tb, eres una makina d hacer kits :lol:

Vie Sep 22, 2006 10:06 pm

se ve grandioso

Vie Sep 22, 2006 11:01 pm

Real Madrid 98-99 Fuera (Gracias a Trupy por las fotos)
Imagen

model=37
collar=yes

Imagen

Máscara de Transparencia (Renombrar por este nombre "all-alpha.png" y colocar en la misma carpeta que el kit. Renombrar por este nombre "all-alpha.png")
Imagen

Sab Sep 23, 2006 8:43 am

El de Sergingo7 está de lujo, eres un crack. Viento, ese año el pantalón no era oscuro? Es que creo recordar que sí, pero no he encontrado ninguna foto. Luego le hecho un vistazo al google a ver qué me encuentro. Un saludo.

Sab Sep 23, 2006 1:12 pm

Pues si, tanto los pantalones como las medias eran d azul oscuro, aki la foto:

Imagen

y ademas tenia un escudo en el lado derecho del pantalon

Sab Sep 23, 2006 1:45 pm

como hago en el kitserver para agregar las diferentes equipaciones de los equipos???.
Haber si alguien me puede aclarar esta duda

Sab Sep 23, 2006 1:58 pm

joao666 escribió:como hago en el kitserver para agregar las diferentes equipaciones de los equipos???.
Haber si alguien me puede aclarar esta duda

Como veo q eres nuevo pues no sere muy duro contigo diciendote q esta pregunta no va aki, pero bueno, se perdona.

Pues es muy sencillo, dentro d la carpeta del eqipo q qieras, crea una nueva carpeta, y renombrala a "p lo q qieras",para jugador, o "g lo q qieras" para portero, pa y ga son las 1ªs eqipaciones x defecto. Ya dentro de la carpeta debe haber minimo 3 cosas, all.png, renombra asi el kit para q lo reconozca, config.txt, archivo d bloc d notas donde iran el model, collar, los numeros, sobre el config.txt mira varios y rapido entenderas q es cada cosa, y font.png, q sera la fuente del nombre d la camiseta.

Espero aberte ayudado, y si tienes mas dudas lee el post del kitserver en herramientas d edicion y pregunta x alli. :wink:

Sab Sep 23, 2006 2:22 pm

Si el pantalón y las medias está casi a modo testimonial, porque si tienes 20 kits y vas pasando uno a uno lo unico que cambia es la camiseta, el pantalón habría que buscarlo y.. en fin, que si hay que hacerlo oscuro, se hace:

Imagen

Sab Sep 23, 2006 3:21 pm

Hola!

Lo prometido es deuda :D

Real Madrid 97/98
Model: 0
Collar: yes

Champions
Imagen

Liga

Imagen

También he hecho esto de regalo :wink: