Lun Oct 02, 2006 5:37 pm

Esa esta repetida?, ahora lo miro y la kito, gracias.

Lun Oct 02, 2006 5:58 pm

Una pregunta: estan en esta recopilacion los kits que ha hecho serginho7 la semana pasada de temporadas anteriores???

Lun Oct 02, 2006 6:01 pm

no

Lun Oct 02, 2006 6:05 pm

No se, yo los que veo los cojo, no se de quien son ni de donde, te puedo decir que stan fantasy, esta temporada, la pasada, de teka, la de Paco Buyo, otaysa, otras diferentes de teka, la de real madrid.com, parlmat, del centenario, siemens mobile, y un etc.
Espero que esto te sirva, de todas maneras, descargalo, las que tengas no las coges pero las que no tengas si.

Lun Oct 02, 2006 8:46 pm

cual es la de buyo eske no la encuentro?

Lun Oct 02, 2006 9:45 pm

Actualizo mi post del real madrid subiendo mi karpeta d kitserver, q incluye los ultimos kits q ha hecho el gran serginho7, ya configurados y listos para el kitserver, aki os dejo el link d mi hilo:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=32333

pasaos y opinad haber q os va pareciendo

Lun Oct 02, 2006 10:24 pm

El de Buyo es el Verde

Lun Oct 02, 2006 10:34 pm

perdona gudoman si no has actualizado el kit, el verde ke no pone nada ,es el de la octava, y el amarillo y negro es el de casillas pero el de buyo no esta.espero ke no te moleste solo lo digo para corregirlo.

anarki perdona por el lapsus se me escapo la N final

Lun Oct 02, 2006 11:02 pm

pencho escribió:anarki perdona por el lapsus se me escapo la N final

no pasa nada penchon XD, ah por cierto gudoman, el kit d "drogas no" las makeao bastante, pero x akel entonces, el atletico vestia puma o reebok, hasta el año en q bajo a segunda no empezo a vestir nike, es solo un detallito q se puede corregir, al igual q los escudos, creo q llevaban solo un escudo en medio, q era la parte izq de un eqipo y la derecha del otro, asi cortao, nose si me explico, sino mañana intento con mi paint hacer algo pa q veas lo q t qiero decir. nos leemos!

Mar Oct 03, 2006 2:24 pm

Perdon, creia que el verde era de Buyo, se parece muxo, y no me molesta, me gusta que me corrijan pa aprender de mis errores, anarkin, tienes razon, levaban reebok XD, no me acordaba, y lo de los escudos no me suena como tu dices, lo he hecho asi xke recuerdo ke en la autoescuela de mi madre, el dia despues, habia alli uno del madrid y dijo: "Vamos... , vaya mierda, han puesto el escudo del atleti en el lao del corazon, timadores...", con esas palabras, de todas maneras se podria hacer de las 2 maneras a ver como queda mejor.

Full Version