Sab Oct 07, 2006 9:40 pm

Yo te los hago, pasa que estaba ocupado con la liga argentina de *SPAM*, y encima el estudio me saca mucho tiempo.
Hay que tenes en cuenta que aca el 95% deben ser españoles, y mucha bola no hay para los equipos sudamericanos, y no es nada raro :P yo tampoco le doy mucha bola al futbol español

Una cosa, necesito saber como es la suplente de nacional, porque creo que es roja, con la cruz en el hombro azul, pero no se como es el short y las medias. si me podes facilitar eso, intento hacerlos

salu2!

Dom Oct 08, 2006 4:32 am

Gracias otra vez che por responder , pero la verdad no se como es la segunda camiseta de nacional y trate de buscar imagenes pero no consegui pero si queres podes usar la azul esa que esta mas arriba para hacerla o si no como quieras hacela yo se que de todos modos me va a gustar muchisimo ademas del agradecimiento que te debo por hacerme el aguante en esto gracias che.

Mar Oct 10, 2006 4:46 am

minuano30, mira, tengo un problemita con el template HD. por eso no voy a hacer los de nacional en HD.
la verdad que te pido 1000 disculpas, por hacerte esperar, y espero no haberte ofendido por esto.
por una cuesition de respeto hacia vos y hacia otras personas que talves hayan esperado, voy a hacer el que queda de arquero y la suplente, pero en 512x256
si mas adelante puedo, las hago en HD, pero no va a ser en esta ocacion

gracias..
saludos!

Mar Oct 10, 2006 4:54 am

Ok loco de todos modos no voy a cambiar mi concepto por vos se que sos un CAPO.
Te agradezco un monton por el solo hecho e haberlo intentado y en darme bolilla y responderme.
Por lo otro que vi que me preguntaste donde estaba te cuento que hace 5 años vivo en New Jersey Estados Unidos porque de laburo a fines del 2000 cuando me fui de uruguay estaba muy complicada la cosa por alla abajo como me imagino que sabras.
Yo soy el que te da mil gracias por todo.

Mar Oct 10, 2006 5:00 am

de nada, y disculpame ;)
ahora voy a hacer la suplente de arquero que el otro dia me vi el partido, asi q me la re acuerdo xDD

Mar Oct 10, 2006 5:16 am

como prometi, aca esta ;) despues veo si hago la alternativa roja, y si encuentro fotos hago la azul

Nacional GK Away
Imagen

Sab Oct 14, 2006 6:26 am

Para terminar con nacional, aca esta la suplente.
No se si es totalmente real, talves le falte algun que otro detalle minimo pero esta bastante bien

Nacional Away
Imagen

Ojala que te sirva, cualquier cosa que quieras que le cambie decime

Coloxx

Lun Oct 16, 2006 2:09 am

SOy Nuevo aca y soy fana del bolso ...

esta barbara la camiseta ... pero te queria decir si la podes arreglar ...

Imagen

Imagen

Las medias son blancas .... y un ultimo favor si podes hacer la de local (blanca) pero con el short blanco .... y medias blancas ...

Muchas gracias

Kpo!

Lun Oct 16, 2006 2:24 am

cambia tu avatar!!!
es ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version