Vie Oct 06, 2006 5:22 pm

Vaya ...Gracias :D el kit esta buenisimo , me quede sin palabras tio................

Vie Oct 06, 2006 6:03 pm

los logos de las mangas , se notan con un fondo plomiso, despues esta perfecta, colores y todo :wink:

Vie Oct 06, 2006 8:37 pm

podes arreglar esto en las del milan??
en la espalda quedo medio feo, trata de que cuando haces la parte negra no pierdas la textura.
y los logos de las mangas tambien estan medios medios, trata de arreglarlos para que queden mejor ;)

Vie Oct 06, 2006 8:38 pm

podes arreglar esto en las del milan??
en la espalda quedo medio feo, trata de que cuando haces la parte negra no pierdas la textura.
y los logos de las mangas tambien estan medios medios, trata de arreglarlos para que queden mejor ;)
y tu nombre sacalo de ahi!! en tal caso ponelo en el frente de la camiseta, arriba de todo, ademas como tiene cuello en el juego no se va ver, sino cundo le pegas una patada a gatusso despues aparece con un WEAVER todo estirado xDD

todo lo demas esta perfecto, la verdad que si es tu primer kit (corregime si no es asi) te quedo excelente

Vie Oct 06, 2006 10:00 pm

Ok gracias a todos. Lo del nombre vere si lo puedo arreglar pero tampoco tiene mucha importancia. Ya lo hablare con Weaver.

Sab Oct 07, 2006 8:06 am

Alguien tiene algun pedido?

Sab Oct 07, 2006 8:38 am

coloxx escribió:y tu nombre sacalo de ahi!! en tal caso ponelo en el frente de la camiseta, arriba de todo, ademas como tiene cuello en el juego no se va ver, sino cundo le pegas una patada a gatusso despues aparece con un WEAVER todo estirado xDD

esa es la idea.... la mayoria de los kitmakers usamos el nombre ahi.... xq casi nunca usan la venda, pero cuando la usan aparece tu nombre xDDDDDD
es el unico lugar que hay para "marcar" el kit y que no moleste en el juego :)

Sab Oct 07, 2006 8:42 am

Está bastante bien ese kit del Milán!!

Sab Oct 07, 2006 1:58 pm

Bueno chavales. sí, ese era mi primer kit.
Yo los kits se los paso a Albano_Homer y el los cuelga en internet. Pedid los que qerais. Ya sabéis que este foro es para camisetas de equipos no oficiales (colegios, asociaciones, etc).

Dom Oct 08, 2006 1:46 pm

Al guien kiere ke hagamos algun pedido? Como ya puse en el primer mensaje puiede ser cualkier cosa.

Full Version