PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Esa yo la hice hace tiempo incluso todavia Venezuela jugaba amistosos con la antigua[/quote]
Puedes poner las demas, porke yo me acuerdo del post ke se habia kreado con el mismo motivo y ke habian posteado todos los kits
Eso si, muy buenos kits coloxx pero a mi me convence mas el ke hizo guayito89
Salu2
Lun Oct 09, 2006 7:56 pm
epa yo tambien me acuerdo de esos uniformes yo los avia pedido hace tiempo seria bueno que los hisieran con mejor calidad disculpen mi franquesa a esos les falta algodon.............
un epa pa todys
Vie Oct 27, 2006 4:06 am
viendo el interes despertado por los venezolanos, abri un foro para nosotros es decir nuestros uniformes, nuestros estadios (si se consiguen o alguien los sabe hacer), y en fin todo lo relacionado con el pes en venezuela, eso si paciencia he hecho varios kits y estoy armando el option file para que tengamos si se puede y con su colaboracion la liga venezolana de futbol tanto en primera como segunda division
no se molesten pero el unico kit que me gusto fue el de guayito pero no tiene el set completo. los demas no tienen transparencias y el color no es el adecuado, no podrian modificarlos o crear un set completo porfis
saludos
Vie Oct 27, 2006 5:41 pm
haber si alguien se copa y los hace los GK
Vie Oct 27, 2006 6:23 pm
directo al juego, me faltaba la vinotinto, ahora si se puede jugar una copa america decente