Dom Oct 08, 2006 2:53 pm
no soy el maestro photoshop pero bueno me anoto:)
Dom Oct 08, 2006 2:58 pm
Para recopilacion de kits, estoy a tu disponibilidad.
Dom Oct 08, 2006 6:29 pm
ercele8 escribió:XAVIER_HARD escribió:MoRpHiUS_x escribió:Yo me apunto, puedo aportar:
- Caras
- Kits
- Emblemas
- Pancartas
- Edicion de Audio
- Intros
- Edicion OptionFiles
- Y algunas cosas mas que ahora no me viene a la cabeza.
Un saludo !!!
juer tu eres multiuso jajjaja si que azes cosas
estoy contigo, eres multi Morphius yo lo de las pancartas creo k podria acerlo xk es igual k escribir en phothsop, solo darle diseño ya k el template viene exo, y los options files pues tmb se acerlo, pero soy demasiado perro.
Este post va para ercele8 y XAVIER_HARD.
Hombre es que a mi no me gusta molestar a la gente, y si puedo aprender por mi cuenta y mas o menos me defiendo me ahorraré de hacer muchas preguntas.
A no ser como por ejemplo lo de los estadios 3D que no me entero mucho pero sé que si me pongo en serio conseguiré hacerlos.
Y bueno en definitiva me gusta saber de todo lo referente al PES, ya que llevo desde el 3 que salió para PC dedicandome mas a makearlos que no jugarlos y sé que como yo hay mas personas.
Y bueno todo lo que sea ayudar a la gente por experiencia mia en esos temas bienvenido sea.
Un saludo !!!
Dom Oct 08, 2006 6:51 pm
Yo me apunto a acer kits si kieren amigos,respondan con lo ke sea,saludos.
Killer.
Dom Oct 08, 2006 10:33 pm
morphius yo voy por ese camino tmb
esto al final se ace?
Lun Oct 09, 2006 12:51 am
estoy a tu disposicion para:
-Kits
-Caras
-Recopilaciones
Lun Oct 09, 2006 1:01 am
che, una cosita: x si no leiste las reglas no esta permitido hacer esto....
xq das a entender que estas haciendo que users de aca se vayan a tu pagina y dejen este foro..
yo no corto ni pincho aca pero te aviso lo que podria llegar a pasar, nada mas
suerte con la pagina
Lun Oct 09, 2006 1:15 am
joya!
Lun Oct 09, 2006 3:42 am
[size=18]Bueno veo q mucha gente se esta animando , creo q sera un Buen Proyecto .... Ya la Pagina se esta Armando ... les aviso a lo q la termine para ir montanto las cosas saludos...
Lun Oct 09, 2006 10:19 pm
buenores se estar armando la web
aqui esta
espero q vallan colocando aqui los kits a insertar y a quien se les colocaran los derecho
Full Version