Lun Oct 30, 2006 4:36 pm
Estaria bueno subir todos los kits clasicos q se puedan en este post.... o anque sea los de Boca y River... alguien que haya hecho alguno mas de River estaria muy piola q los suban....
Foli: los kits de river q te mandaste expectaculares.... tenes algun otro para subir?????
Jue Nov 02, 2006 12:17 am
podrian postear alguien una imagen del kit de river de la temporada actual?
Jue Nov 02, 2006 1:27 am
River Plate 19?? By Foli-18
Model=0
Collar=no
Jue Nov 02, 2006 1:46 am
Esta buena la ida de subir kits viejos aca, voy a ver si subo algunos que encontre esta noche, si alguien tiene mas vayan subiendo.
Bueno, no se bien que link tengo que dejar pero aca va, una de independiente...
Vie Nov 03, 2006 9:53 pm
alguien podria hacer la camiseta de river suplente del año 1996 anterior a la camiseta suplente q poste foli en este post (la de los rombos blancos y negros q es parecida a la camiseta q uso alemania en esos años)
muchas gracias
Sab Nov 04, 2006 12:55 am
si tenes fotos...............................
Dom Nov 05, 2006 1:52 am
si tenes fotos...............................
ahi van las imagenes...
no importa si el esponsor es quilmes o sanyo y el pantalon no es el de la tercera foto sino este...
espero q las imagenes te sirva....
muchas gracias
los kits q te estas mandando 10 puntos...
Dom Nov 05, 2006 2:40 am
che gabiloeschbor no tendras fotos de la camiseta del 95 no?? la que tiene la publicidad de sanyo en rojo... y tenia esos triangulos blancos en el pantalon... xq me dieron ganas de hacerla pero no puedo conseguir fotos x ningun lado
Dom Nov 05, 2006 4:39 pm
che gabiloeschbor no tendras fotos de la camiseta del 95 no?? la que tiene la publicidad de sanyo en rojo... y tenia esos triangulos blancos en el pantalon... xq me dieron ganas de hacerla pero no puedo conseguir fotos x ningun lado
bueno les comento que cambie de cuenta, ya no es mas gabiloeschbor sino bataraz
te consegui algunas fotos drozdzynski....
espero q te sirvan
suerte.....
Dom Nov 05, 2006 6:25 pm
joya che... muchisimas gracias!!!
las medias no hacen falta xq son parecidas a las del 97.... 3 rayas rojas horizantales con bordecito negro....
capaz que en la semana tienen novedades del kit
Full Version