Lun Nov 27, 2006 10:12 pm

asturboy te puedo hacer un encarguito perosnal, me puedes pasar la carpeta del Sevilla con las equipaciones que tengas, es q la k tengo yo la camiseta naranja viene con los fonts confundidos y solo tres equipaciones, serias tan amable gracias tio

Lun Nov 27, 2006 11:24 pm

no es por nada pero creo que has subido los kits de portero sin la publicidad, por favor comprueba esto y vuelve a subirlos bien, ok???
salu2

Mar Nov 28, 2006 11:02 am

kokebetico escribió:no es por nada pero creo que has subido los kits de portero sin la publicidad, por favor comprueba esto y vuelve a subirlos bien, ok???
salu2

si gracias correjido el enlace

Mar Nov 28, 2006 7:48 pm

mu wenossss tio, ers un crack, aupa racing jejejej

Mar Nov 28, 2006 8:24 pm

Están genial esos kits! Yo tengo algunos que he recopilado de la web, y he retocado algunas cosillas. Repito, no están hechos por mí (exceptuando alguno de portero), tan solo les he agregado detalles... etc.
Lo de Cantabria 2006 está puesto de forma que no se estire cuando se sale la camiseta por fuera, por eso queda pequeño. Espero que no te moleste asturboy por colgarlo en este post.

La carpeta con los kits del Racing la cuelgo aqui:

http://www.megaupload.com/?d=IIOIYGI7

Por un Racing mejor!
Un saludo!

Mar Nov 28, 2006 9:14 pm

Kazayo escribió:Están genial esos kits! Yo tengo algunos que he recopilado de la web, y he retocado algunas cosillas. Repito, no están hechos por mí (exceptuando alguno de portero), tan solo les he agregado detalles... etc.
Lo de Cantabria 2006 está puesto de forma que no se estire cuando se sale la camiseta por fuera, por eso queda pequeño. Espero que no te moleste asturboy por colgarlo en este post.

Por un Racing mejor!
Un saludo!

perfecto esta mucho mas completo pero te pongo una pega la publicidad esta demasiado borrosa.. la mia se nota mas puedo hacer que todos tus kits o bueno los recopilados esten mejor la publi si quieres porque al reducirlos perdiste mucha calidad ..

Mar Nov 28, 2006 9:27 pm

asturboy escribió:
Kazayo escribió:Están genial esos kits! Yo tengo algunos que he recopilado de la web, y he retocado algunas cosillas. Repito, no están hechos por mí (exceptuando alguno de portero), tan solo les he agregado detalles... etc.

Por un Racing mejor!
Un saludo!

perfecto esta mucho mas completo pero te pongo una pega la publicidad esta demasiado borrosa.. la mia se nota mas puedo hacer que todos tus kits o bueno los recopilados esten mejor la publi si quieres porque al reducirlos perdiste mucha calidad ..

Si, si, por mi perfecto. Retocalos lo que quieras, que igual tienes razón y la publi sale un poco borrosa. Lo único que al cambiar el tamaño luego se ven borrosos al salirse la camiseta por fuera.
En el traje blanco y en el de rayas la publi de cantabria 2006 va en rojo, y en el negro va en blanco.
Gracias!

Full Version