Lun Ene 15, 2007 8:21 pm

Por ultimo añadir que si alguien dispone de las equipaciones de los porteros o se ofrece a hacerlas seria de rgan ayuda para mi. Un saludo

Lun Ene 15, 2007 10:53 pm

ah y se me olvidaba tambien si alguien me puede hacer la segunda equipacion o si ya la tiene pasarmela.

Mié Ene 17, 2007 4:39 pm

Imagen

model 52 collar no

Mié Ene 17, 2007 9:33 pm

Gracias de nuevo ;)

Mié Ene 17, 2007 9:44 pm

Veras lo puse con un cofig asi:
# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager

collar = no
model = 52
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "numbers.png"
shorts.number.location = off
radar.color = eec504

pero en el juego no me aparece la equipacion. que debo cambiar?

Jue Ene 18, 2007 3:46 am

yo utilizo el kitserver 5.2.3 y me funcionan

Imagen
Imagen

estos kits de portero son de serginho 7, pero no se que numero de model utilizan.

Jue Ene 18, 2007 5:22 pm

Hola que tal. Vaya curro que os habeis hecho. Que barbaridad. Se agradece, a ver si me podeis ayudar, es que soy un poco torpe en esto, y me gustaría saber como se colocan estas equipaciones en el juego, a ver si alguien me echa una mano. Saludos, y seguid así, que sois unos cracks.

Jue Ene 18, 2007 7:30 pm

Para ponerlas no tiene q estar a tamaño mas grande como en la anterior pagina en la que esta la primera del sporting?. si es asi por favor cuelgamelas con ese tamaño

Jue Ene 18, 2007 7:46 pm

no hace falta que tengan el mismo tamaño si estas utilizando el kitserver... prueba¡¡
de todas maneras estoy realizandolas a mayor tamaño, pronto las colgare...
saludos

Jue Ene 18, 2007 7:52 pm

ya lo logre poner pero ahora hay otro error y creo que es del propio kit de los porteros por que si te fijas la camiseta esta como movida o mas ancha respecto al pantalon. Podrias corregir ese error?

Full Version