Jue Dic 07, 2006 11:41 am

como s suben las imagenes??????????? y perodn ya m e leido las normas eske tengo el bloq mayus encendido siempre y es x eso venga xao

Jue Dic 07, 2006 11:55 am

piponeto estoy cntigo a ver si alguien nos hace un kit cn al camiseta del salamanca pero no te tnes k poner asi ijo cmo indica anarkifrost tnes k poner imagnes ok tio enga aver si nos lo hacen

Jue Dic 07, 2006 11:59 am

aki va una imagen de com es el traje del portero del salamnca
Imagen

Jue Dic 07, 2006 12:28 pm

es esa camiseta pero en diferentes colores yo la tengo asi en el kitserver en ese color pero m gustaria tenerlas en varios colores como poneis las imagenes??????????????????????????????? enga xao

Jue Dic 07, 2006 12:35 pm

ski van otras tres imagines a ver sis lo haceis por favor

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Dic 07, 2006 12:37 pm

piponeto cm la metes y la haces para el kitserver cn k programas

Jue Dic 07, 2006 1:02 pm

no las e exo yo las e cogido de un post pero no biene gran cosa solo vienen las dos ekipacioones de jugadores y la azul del portero yo lo q kiero son la roja y la naraja de portero muxa gracias por las imagenes como la sas puesto???

Jue Dic 07, 2006 1:06 pm

a es facil metete en este enlace

http://www. imageshack.us/index.php

y te viene examinar cargas la imagen k kieres le das a upload y luego eliges una enlace el primero de los 4 de abajo y te sale la imagenen como ami lo averigue yo ayer pork no sabia hacerlo aver si nos hacen el kit eeeeehhhhhhhhh
intenta reunir a gente k lo kiera para k ponga cosas ayudas en este post ok enga colega

chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Dic 07, 2006 1:44 pm

aver por ay algun voluntario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya teneis la imagenes en primera pagina enga aver si alguien s anima

Jue Dic 07, 2006 1:48 pm

eso a ver si alguien nos lo hace por favor

Full Version