Dom Dic 10, 2006 8:52 pm

bueno, hace bastante (1 día) que no entroa la pagina y ya veo q hicieron no...esta bueno!!! yo lo que estoy haciendo es buscar fotos de papá noeles reales y sacar de las fotos los colores, cinturon y todo eso para que parezca más real... esta quedando bien pero todavía no subo nada... seguro que en un par de días ya lo tnego

Dom Dic 10, 2006 9:00 pm

lo wapo seria k alguien k ace caras, k iciese la cara del papanoel con el gorro aparte para poderlo poner a cualquier jugador

Dom Dic 10, 2006 10:31 pm

Equipaje de local el de toda la vida (el rojo) y para visitante el azul...pero ya...para los porteros...el verde (como el anuncio de Amena) xD

Lun Dic 11, 2006 5:22 pm

cambiar un peinado especial de animales por la cara de papa noel ya con gorro---habra algun facemacker desocupado por ahi?

Lun Dic 11, 2006 8:44 pm

Con tener el uniforme me conformo jajaja pero de todas formas las caras no harian mucha falta...si acaso las barbas... pero entre el gorro y la barba no se verian los rostros bien. Por eso seria mejor solo el uniforme...auqnue si logran que se distingan las caras mejor que mejor :D

Mar Dic 12, 2006 12:21 am

El cinturón está mal colocado, deberías ponerlo coincidiendo con la goma del pantalón, por lo demás perfesto ;)

Mar Dic 12, 2006 2:22 pm

Viento escribió:El cinturón está mal colocado, deberías ponerlo coincidiendo con la goma del pantalón, por lo demás perfesto ;)

ya lo probe como dices pero las camisetas por fuera no se veia el cinturon :wink:

Mar Dic 12, 2006 3:30 pm

Mientras se vea y quede que te cagas...me da igual como :D

KIT TERMINADO!!!!

Mar Dic 12, 2006 4:43 pm

bueno, vi que hubieron varios consejos para el kit que hizo XAVIERHARD y entonces lo comparé con el mío y arreglé otras cosas igualmente, al probarlo en el juego queda bastante bien, acepto consejos.

Imagen

a propósito de lo de poner el gorrito en el juego, lo que hay que hacer es un hair, no una face. yo no se hacer hairs, voy a mirar algunos tutoriales ahora y me fijo si lo puedo hacer, hasta ahora, solo el kit.

Mié Dic 20, 2006 2:57 pm

¿Como llevan el proceso? Espero que bien jejejeje :wink:

Full Version