Vie Ene 19, 2007 10:17 pm
Eso es juancho!! ya l otengo, Muchas Gracias Cracccccccck!
Bye bye
Vie Ene 19, 2007 10:21 pm
y puedes obtener aun mas brillo (estilo los uniformes clasicos) dependiendo del template en blanco que uses
Vie Ene 19, 2007 10:33 pm
fcb_soci escribió:thedragon escribió:Yo lo hago literalmente como te he dicho. Intenta ver el "antes" y el "después". Te recuerdo que las capas de los "colores" tienen que ir debajo de las capas de las texturas.
Debajo? Yo pongo el templante y despues la capa de color. Digamos que en la ventana de capas, la primera que veo empezando por abajo es la capa Template (Textura)
Lo hago bien,no?
Justo al revés. La primera por arriba es la textura con trama, la segunda la textura con multiplicar y la tercera los colores, etc.
PD: y se dice "template" (que significa "plantilla" en español).
Vie Ene 19, 2007 10:53 pm
Aham... Muchas Gracias the dragon. Estoy un pelin verde
Vie Ene 19, 2007 10:55 pm
juancho_skywalker escribió:y puedes obtener aun mas brillo (estilo los uniformes clasicos) dependiendo del template en blanco que uses
Perfecto Juancho! Eres un crack de verdad. ME has ayudado un montón! Ahora sí que quedan chulosssssss!
By
Sab Ene 20, 2007 2:09 am
jvinu2000 escribió:para el color brilloso es preferible en sobrexposición lineal
me refería a una copia del template no a la capa con el color
Sab Ene 20, 2007 3:39 am
de todos modos es cuestion de gustos.... a mi me gusta mas la primera pueba k posteaste k la segunda demasiado electrico el color... xo claro lo dicho para gustos colores.... prueba esta combinacion capa textura por triplicado la 1era multiplicar.. la seguna multiplicar xo entre 25-50 de opacidad y la tercera en superponer entre 10-15 de opacidad...y despues la capa con el color..
de todos modos enorabuena... probando es como uno aprende..
salu2
Sab Ene 20, 2007 11:15 pm
Muchas Gracias antrax por tu aporte. Prometo probarlo, por que cómo bien dices tu, así es como se aprende.
Un pregunta, Dices que te mola mas esto?? :
A mí , sinceramente me parecen mas reales con los detalles de brillo. KEdan guapisimos! ...PEro para gustos.... colotes!
Un preguntilla para todos los kitamster. Sufro mucho haciendo los cuellos de los kits. No comprendo la lógica a la hora de hacerlos dentro de un rectangulito tan pekeño como el de la textura. LAs paso canutas!
Algun consejo?
Bye bye
Full Version