Jue Ene 25, 2007 8:29 pm

estos equipos los puedes encontrar en la liga master cuando creas un equipo nuevo, y las selecciones continentales y la seleccion del mundo la puedes escoger poara enfrentarte a ellas en pretemporada.

Una ve más animo a todos aquellos q quieran participar en este proyecto.

Lun Ene 29, 2007 12:05 pm

ahun no he visto a ningun kitmaker que haya hecho ninguna equipacion de estas q propuse. yo ya dije q no soy un buen kitmaker ni muxo menos, pero he intentado hacer alguna equipacion más. he exo la de la seleccion mundial, es esta:

http://files.filefront.com//;6639228;;/

me gustaria q opinaseis y q alguien mas se atreviera acer equipaciones de estas, ahunq no seasis profesionales (como yo q no lo soy pero intento acer algo).

Mar Ene 30, 2007 7:01 am

y como insertaras los kits esa es mi pregunta yo te puedo ayudar si quieres

Mar Ene 30, 2007 11:55 am

para meter estos kits tienes que poner en el map.txt la de la seleccion mundial en el número 254 y los de la seleccion europea n el número 255. puedes intentar acer algun kit d alguna selección continental?

Mar Ene 30, 2007 2:49 pm

a mi tambien me salen con la camiseta de chequia,alguna solucion?

Mar Ene 30, 2007 2:55 pm

jose_1982 escribió:a mi tambien me salen con la camiseta de chequia,alguna solucion?

pues la solucion seria que algun maquina de estos nos diga cual es el numero que hay que poner en el map del kitserver y listo...pero nadie lo sabe a mi me sale con la camisa de Chequia el visitante y el local con el de Inglaterra

Mar Ene 30, 2007 5:39 pm

alguien podria poner algunas camisetas para el ML United, que no las consigo en el foro

Mar Ene 30, 2007 9:08 pm

vos las podes insertar en el kitserver vicioman???

Mar Ene 30, 2007 9:09 pm

yo te las hago si queres

Jue Feb 01, 2007 3:08 am

Si que las puedo poner, yo entre en el map.txt y las agrego, vos no podes??, fijate si pusiste bien la ruta de acceso a las camisetas, gonzaguati si podes hacerme las dos del arquero y de los jugadores me haces un favor

Full Version