Mié Feb 07, 2007 11:09 pm

Gracias sigue haciendo los excelentes los kits gonza siegue las fotos se por acaso..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Feb 07, 2007 11:48 pm

Gonza2005 tus kits estan geniales y lo ke mas me gusta es ke buscas darle textura a la camiseta para darle mas realismo

Sigue asi

Salu2

PD: Me he fijado ke en algunos kits, la banda de capitan tiene el mismo color de la camiseta. Para ke corrigas

Jue Feb 08, 2007 2:22 am

ron dame un par de dias y t la hago ta?... el tema q muy grande va a qdar fea porque las fotos q me pasast son chicas... si conseguis mas grandes intento hacerla 1536x1536... y tengo una duda ya q las fotos reales son distintas al dibujo... cual es la mas neva o cual es la real?

NARUTO Tenes razon.. no las hice por q no me dieron las pel....otas :lol: ... y las tecnica de ralismo (como el kit de boca) me la enseño un gran "amigo" SmOd(grande loko) es un capo en el diseño de kits... todos los creditos tienen q ir para el

SALUDOS

Jue Feb 08, 2007 2:54 am

Gonza2005 com certeza q ficara mui bueno o kit........o mas nuevo es o q tiene a foto con jugador la otra es para ver os shorts.......gracias,gracias

Jue Feb 08, 2007 3:54 am

tan muy buenos los kits

Jue Feb 08, 2007 7:25 am

Exelentes los kits compatriota , esperando las versiones definitivas de los kits de boca, paraguay y mexico, porque los prewiev estan espectaculares .
Gracias por compartir.
Un abrazo y suerte con los estudios.

Jue Feb 08, 2007 8:28 pm

Hola gebte bueno aca les dejo os kits de mexico espero q les gusten y no estoy muy seguro de q los short sean asi pero bue... cualquier cosa los modifico

SALUDOS

PD: en un rato subo el de boca (tengo q modificar el megatone)

:arrow: MEXICO HOME 07

Imagen

:arrow: MEXICO AWAY 07

Imagen

Jue Feb 08, 2007 8:50 pm

Muy buenos Gonza, pero ke mdl se usa??

Salu2

Vie Feb 09, 2007 12:38 am

Qeu buen kit ese!! parece foto!
a mi con model 113 collar no me funciona perfecto

Vie Feb 09, 2007 2:17 am

tengo el pes6 para pc como instalo los kit de camisetas